Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Exclusive permite personalizar hacer más único tu Q7

0

Como seguramente sepas, la división Audi Exclusive se encarga de la personalización de modelos de la marca de Ingolstadt en el propio proceso de fabricación para de esta forma ofrecerle al cliente un abanico de personalización que va mucho más allá de las opciones que nos podamos encontrar en el configurador, permitiendo de esta forma lograr “parir” una unidad mucho más acorde a nuestros gustos personales.

Y para muestra un botón: han presentado una unidad de ejemplo configurada a través de esta línea de configuración que muestra numerosas diferencias respecto a un Q7 convencional, como una pintura gris ‘Nardo’, salidas de escape y llantas específicas, un tono más oscurecido en la calandra frontal, retrovisores, raíles del techo o marcos de las puertas. También, en su interior encontramos una tapicería Valcona de color beige a contraste con un color negro mucho más oscuro, mientras que en su salpicadero encontramos materiales decorativos como la madera y el aluminio con tratamiento especial.

Audi Exclusive permite hacer más único tu Q7 2

¿Qué nos encontramos fundamentalmente a nivel de personalización? Pinturas de alta calidad en multicapa, perladas, metalizadas, brillantes además de un abanico de colores mucho más amplio, mientras que además, los pieles y materiales nobles del habitáculo también tienen un catálogo más extenso de opciones. Vamos, prácticamente todo lo que se te ocurra en esta materia y estés dispuesto a pagar, desde el departamento de personalización de Audi son capaces de sintetizarlo sobre tu unidad.

Aunque eso sí, debemos recordarte que el Q7 arranca ya en unos más que respetables 65.960 euros, por lo que aplicando un programa de personalización así, el coste de nuestra unidad se puede disparar estrepitosamente…

Relacionado