Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Quattro, ¿a producción?

0

El Salón del Automóvil de Los Ángeles prácticamente ya ha pasado, y tras ello han quedado un gran número de novedades que con sus más y sus menos, nos han dejado muy buen sabor de boca.

No obstante, hoy llegan estas fotos espía que como verás, es todo lo que podíamos pedir. Estamos ante el prototipo oficial Audi Quattro, que ha estado expuesto en el salón norteamericano y que ha salido a la carretera abierta incluso con las matrículas de exposición. Eso sí, iba escoltado tanto por otros miembros de Audi como por la propia policía de carreteras californiana.

Este rodaje en abierto nos deja caer que Audi tiene grandes planes para la producción del Quattro, y es muy posible que estemos hablando de una producción muy limitada. Es decir, una producción de unidades contadas para aumentar tanto las ventas, como los beneficios de tener un deportivo de tal calibre en el mercado.

En caso de que los chicos de Ingolstadt decidan dar luz verde a la producción, el Quattro de producción estará a la venta muy poco tiempo.

Vía: World Car Fans

Relacionado