Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi RS3, ¡a producción!

0

Los rumores e informaciones hablan con la llegada de la última parte del año, y es que con sus más y sus menos, Audi está preparando todo para aprovechar al máximo todos sus recursos.

Concretamente, hoy la noticia es que al parecer, los de Ingolstadt ya ha dado luz verde al Audi RS3 y la producción del mismo tiene una puesta en marcha prácticamente inminente, y lo mejor de todo es que tal y como esperábamos, los datos y especificaciones técnicas se han confirmado en su mayoría.

Por ejemplo, el fabricante alemán no ha modificado las expectativas del propulsor, y se mantiene el hablado 2.5 litros turboalimentado, desarrollando una potencia de mínimo 340 caballos y en general, con una mecánica muy similar al TT-RS. ¿Más interesante aún? Se espera una velocidad máxima de ni más ni menos que 315 kilómetros por hora.

A pesar de la luz verde a producción, no se presentará hasta el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, y únicamente se construirán 2.700 unidades, que curiosamente son las mismas unidades que el BMW Serie 1 Coupé.

Vía: German Car Blog

Relacionado