Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi S8: ¿primera fotografía oficial?

1

Ante ti tienes la que puede ser la primera fotografía oficial del nuevo Audi S8. Ha llegado a la red de forma inesperada, y de la misma forma que puede ser una recreación muy realista, ambas teorísa coinciden en un mismo punto: es impresionante.

El S8 de producción no será muy diferente del que te traemos en pantalla, y es que esperar un buque insignia con aires deportivos, radical y sin perder la elegancia que le caracteriza es lo mínimo que podemos hacer. Los cambios respecto al A8 estándar son más que visibles:

nuevos paragolpes con entradas de aire tipo RS, llantas exclusivas en 19 y 20 pulgadas, kit aerodinámico que incluirá faldones laterales, spoilers y en general suficientes mejoras para que las prestaciones no mejoren únicamente con un motor más potente.

Hablando del motor, quedan dos alternativas: un nuevo V8 FSI, o bien el famoso V10 FSI biturbo del RS6, desarrollando una potencia de 579 caballos y más que suficiente para estar a la altura de los mayores buques insignias de Europa y Estados Unidos.

Vía: INAUTONEWS

Relacionado
  • Aram

    Es horrible, la verdad no me gusto, es un tuning muy mal hecho