Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi TT look R8

4

Audi TT

El preparador italiano Ravasicorse ha mostrado en el salón de Ginebra un body kit para el Audi TT que lo deja con muchas similitudes con su primo, el Audi R8. Para conseguir tal objetivo, se le han cambiado las tomas de aire de la parte frontal y trasera por unas tomas muy similares a las empleadas en el Audi R8. También, otro de los añadidos es un alerón nuevo y escapes nuevos.

A mí personalmente, me ha gustado mucho el resultado, queda muy bonito y elegante.

Audi TT

Audi TT

Audi TT

Vía: autoblog.it

Si te interesa esta noticia...
  • monica

    Hola buenas noches, alguien sabria donde puedo adquirir este kit para mi Audi TT, un saludo desde Menorca

  • monica

    mi direccion es [email protected] estoy muy interesada en este kit, pero tambien me gustaria si alguien lo sabe si hay alguna pagina donde pueda adquirir kits para Audis TT

  • Daniel Piñas

    Hola Mónica,

    Este kit en cuestión va a estar difícil porque creo que sólo fue una demostración y no se vende. De todas formas si tienes la suerte de tener italiano entra en esta página:

    http://www.ravasicorse.ch/

    Son los autores del kit.

    De todas formas, los que suelen hacer mejores kit para Audi es ABT, y tiene tienda online, en inglés y alemán

    No creo que sea fácil comprar un kit tan completo como este por Internet, quizás en alguna tienda especializada de tu zona te pueda ayudar…

    Un saludo.

  • Edgar

    Este kit lo e montado yo en un tt blanco y que queréis que os diga para lo que vale…no es nada del otro mundo. Las entradas laterales van pegadas con un pegamento que ya lo proporciona el mismo kit. Luego a la hora de pintar uffff problemas!! y os diré porque, tenia como unos micro agujeros en el plástico, con lo cual tuve que tirar dos veces fondo (mojado sobre mojado de dupont, para los entendidos) para taparlos ya que no se podían tapar con masilla porque se encontraban en la simulación de la rejilla, al final quedo bien. Luego los cromados originales del coche no encajaban, otra chapuza… No estoy seguro pero el kit creo que le costo unos 6000 euros (repito no estoy seguro) y el chaval del coche lo compro en suiza y se lo trajo aquí ya que estudiaba allí. A partir de ahí no os digo ni que sí, ni que no, ya que cada uno hace lo que quiere con su dinero.

    Saludos!! Espero que os haya ayudado