Audi TTS Memorial Edition: así se despide el modelo de Japón

No debería ser una sorpresa para ti a estas alturas que el Audi TT está muy cerca de cesar su producción para siempre, ya que no tendrá sucesor directo dentro de la marca. Por ello, desde Audi ya están preparando su salida desde algunos de sus principales mercados, como es el caso de Japón.

Bajo el nombre de TTS Coupe Memorial Edition, Audi lanza 100 unidades que además de contar con una dotación más generosa, también cuenta con detalles específicos en color bronce.

Su carrocería únicamente está disponible en tres colores: Glacier White, Mythos Black y Kronos Gray. En todos ellos, las llantas Audi Sport de 20 pulgadas con diseño de estrella y corte de diamante así como una parrilla de un solo marco en color negro mate y una inserción en aluminio son parte del equipo de serie.

Audi TTS Memorial Edition: así se despide el modelo de Japón

En su habitáculo, encontramos más detalles de color bronce, como por ejemplo en los asientos deportivos tapizados en piel Nappa con costuras en forma de diamante de color bronce y ribetes grises. Además, también viene de serie con cámara de aparcamiento trasera, asientos calefactables, faros matrix LED, sistema de 12 altavoces Bang&Olufsen además del cuadro digital Virtual Cockpit.

En lo que respecta a su motorización, no encontramos cambios, manteniendo el mismo 2.0 del TTS Coupé con 320 CV y 400 Nm de par, asociado exclusivamente a tracción quattro y caja de cambios S-Tronic. Además, viene de serie con el sistema de suspensión pilotada Magnetic Ride de Audi.

Su precio para el país del sol naciente será de 9.270.000 yenes, cerca de 62.200 euros al cambio de divisa actual.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí