Motor, competición y nuevos lanzamientos

AutoExpress muestra con orgullo su última prueba

0

Sin lugar a dudas AutoExpress ha vuelto a demostrar que dentro del mundo de las publicaciones sobre el mundo del motor están muy bien situados, tanto que han sido los primeros en ofrecer un video explicativo donde poder ver al nuevo Porsche 911 GT3 RS 4.0.

Por otro lado, no te quepa duda que a esta video-prueba le seguirán otras, seguramente un buen puñado cada cual distinta y centrándose en otro tipo de puntos fuertes, flojos, a mejorar… aun así, hay que destacar la experiencia del probador que, tras circular con total libertan tan sólo puede concluir una cosa, queda totalmente maravillado don el último 997 en llegar al mercado.

Entre sus argumentos destacan frases como que la capacidad que tiene este nuevo 911 GT3 RS 4.0 de implicarte en la conducción es superior a la de todos sus predecesores y sobre todo muy difícil de sentirla en cualquier otro superdeportivo actual, algo que dice mucho sobre las principales características de este supercoche.

Sin duda, lo mejor es que veas por ti mismo la prueba ya que no se puede contar con letras la cara que pone el piloto al apretar a fondo el acelerador de esta bestia de 500 caballos.

Vía: autoexpress

Relacionado