Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 GTS sedán, ¿en camino?

0

Con la llegada del prototipo aligerado del M3 sedán que apareció hace ya varias semanas, todos nos preguntábamos a qué estaba jugando BMW. Dejó de comercializar el M3 sedán, pero más tarde, nos viene con esto… ¿qué intentan?

Lo cierto es que las últimas informaciones apuntan a que, sin ir más lejos, un posible M3 GTS sedán no llegará a Estados Unidos, pero… sí a Europa.

Esto significa varias cosas, y la más importante de ellas es que el fabricante bávaro tiene en mente llevar al mercado un M3 de cuatro puertas muy especial, aligerado y con todo lo necesario para catalogarse como el M3 sedán más potente, rápido y efectivo de toda su historia. Que no es poca.

Al igual que el M3 GTS coupé, el sedán podría llevar de cara a producción un V8 de 4.4 litros bajo el capó, con una potencia de 450 caballos y una carrocería aligerada y optimizada para un uso más radical en circuito. Además, claro está, de un mejor paquete aerodinámico y llantas exclusivas, además de un extenso paquete de personalización. ¿Sabremos más de él?

Vía: Motor Authority

Relacionado