Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW PAS, ¿otro Mercedes Clase R?

1

A través de esta nueva recreación, nos volvemos a hacer eco del contínuo y non-stop desarrollo de un modelo totalmente nuevo en la firma bávara, el BMW PAS.

Dejando a un lado que se trate del comienzo de la famosa serie V, lo cierto es que la polémica y los rumores sobre lo que BMW se trae entre manos es cuanto menos, kilométrica. No se sabe exactamente qué va a ser, lo único que sabemos es que según los creadores será un nuevo concepto de vehículo, y que estará basado en la plataforma del Serie 5. Claro está, será más largo, más alto y más ancho.

¿Qué es? ¿Un familiar con aires de monovolumen? En este punto todos recordamos al famoso Mercedes Clase R, que es un concepto similar que no encaja en ningún segmento claramente, y que ello ha provocado que sea un fracaso en su totalidad. Por otra parte, quizás el PAS sea diferente.

Si la imaginación no nos falla, imaginémonos un Serie 5 de nueva generación con la línea trasera del X6 pero con el diseño general de la variante Touring. ¿Queda algo más o menos claro? Hasta el 2010, tendremos que conformarnos…

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • IGC

    Es increíble la forma de copiar a Mercedes que tienen últimamente BMW y Audi con sus grandes berlinas.
    Cada día me gusta más Mercedes, aunque en España no esté quizás tan valorada como su competencia.