Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW prueba… ¿un rival del A4 Allroad?

1

Desde Noruega, los fotógrafos espía que se encontraban allí han cazado un prototipo muy curioso y que nos ha dejado a todos prácticamente sin habla, y es que estamos ante algo que nadie se esperaba, y que desde luego no tenemos respuesta para ello.

Nos encontramos frente a un prototipo que aparentemente es un Serie 3 Touring pre-lavado de cara, pero que tiene el frontal del BMW X1, con todo el camuflaje que conlleva. ¿Qué quiere decir esto? Estamos ante muchas posibilidades: un nuevo propulsor y la carrocería es pura mula de pruebas sin fin alguno, un nuevo modelo… Nosotros, hemos optado por ésta última.

Con todos los nuevos modelos que BMW está probando, no debería extrañarnos que estén preparando un rival para el recién presentado Audi A4 Allroad. Al igual que los de Munich hicieron con el M3 E90, no debería sorprendernos que saquen un modelo con el frontal de otro, y es que no sería la primera vez. Por ello mismo, pensar en un Serie 3 Offroad con el frontal del X1 es tan descabellado como viable. Al fin y al cabo, sólo el tiempo nos lo dirá.

BMW Serie 3 Touring Allroad

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • topspeed.es

    Por lo que se ve en las fotos puede competir con cualquier modelo, esta espectacular y me gusto mucho en lo poco que se puede ver, saludos visiten topspeed.es.