Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 3 GranTurismo, ¿o Serie 4?

0

Como ya sabrás, durante estos meses los de Münich han estado desarrollando varios prototipos de pruebas de una variante más GranTurismo, en esta ocasión, sobre la plataforma del nuevo Serie 3. Y las fotos espía, lo han reflejado.

Ahora bien, ¿qué tal si ya hablamos en condiciones, de lo que puede estar por venir? Y es que independientemente de si se llamará Serie 3 GranTurismo o Serie 4, el proyecto en sí se postula muy, muy interesante.

Esta variante está destinada a ser una alternativa a los que al fin y al cabo, el Serie 3 Touring no les convence. Si bien estamos ante un modelo sin demasiadas salidas en Europa, en Estados Unidos es otra historia muy distinta. Allí los familiares no están demasiado expandidos, y BMW sabe muy bien que un GranTurismo, es mucho más sinónimo de éxito que un Touring. Y aquí, la prueba.

Siguiendo la estela del Serie 5 GranTurismo, esperamos básicamente, lo que vemos en estas recreaciones. Una plataforma prácticamente a la misma altura que el sedán básico, con una línea trasera más levantada y que en cierta forma, nos recuerda al X6. Un gran portón y un gran espacio interior serán dos de las más grandes bazas con las que contará el alemán.

Vía: Auto Express

Relacionado