Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 6 GranCoupé, en movimiento

1

No podemos negar que los de Münich se lo están montando en grande. BMW sabe perfectamente que aún puede sacar mucho jugo de la actual Serie 6, y teniendo en mano un mercado que no está haciendo más que abrirse, está claro que no van a desaprovecharlo…

…y ahí es donde nace el nuevo Serie 6 GranCoupé. Posicionado como una berlina-coupé premium, es mucho más que un Serie 6 de cuatro puertas, es sencillamente, otro mundo.

Cuando BMW presentó el GranCoupé Concept, todos tuvimos muy presentes que era sólo un anticipo de lo que estaba por venir. Si bien es cierto que BMW ha tardado más de seis años en optar a construir un competidor del Mercedes CLS, más vale tarde que nunca. Junto con el Audi A7 Sportback, estamos ante un tridente de berlinas-coupé que muy poca rivalidad van a ofrecer a los demás… mientras que entre los tres, ésta será máxima.

El Serie 6 GranCoupé no llegará a producción hasta mínimo, un año. Hasta entonces nos quedamos con videos como este, donde como verás, queda muy, muy visible.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...