Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X6 M50d, segundo anticipo

0

Lo que está por venir… ¡lo que está por venir! Te presentamos el segundo anticipo oficial del BMW X6 M50d, la alternativa turbodiésel al BMW X6 M, y que desde luego no va a dejar indiferente a nadie. Absolutamente a nadie.

En este nuevo anticipo oficial en forma de vídeo, los bávaros lo afirman rotundamente: es casi un coche de carreras. En cualquier tipo de condición, sobre cualquier asfalto y condiciones… el X6 M50d transmite la sensación de estar sobre una pista de competición, y esto desde luego es un apunte que nos deja sin palabras. ¿Qué han hecho los de Münich?

Por si aún no lo conoces, el X6 M50d contará con un nuevo propulsor Tri-Turbo, con 381 caballos de potencia y 740 nm de par, un propulsor que también estará en el Serie 5 M550d, el cual a su vez se posicionará como la alternativa diésel al M5 F10. BMW se está poniendo las pilas, y si bien a priori “sólo” son 381 caballos, el resultado va a ser espectacular. Tanto, que las prestaciones de sus homónimos gasolina pueden quedarse muy cerca de los diésel.

 

Si te interesa esta noticia...