Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bombazo en la F1… ¿o no?: Ferrari confirma a Massa y a Räikkönen para 2009

1

 Felipe y Kimi

Bueno, pues lo que parecía una pretemporada muy prometedora, al menos en cuanto a tensión en los rumores… se ha desinflado por completo tan pronto como Luca Cordero di Montezemolo confirmaba que los bólidos rojos seguirán en manos de Felipe Massa y cómo no, del campeón del mundo Kimi Räikkönen.

En mi opinión particular, yo no esperaba ver a Fernando Alonso en Ferrari en 2009 (tengo mis dudas sobre el futuro rojo de Alonso, la verdad), pero esperaba un poco más de misterio. Con McLaren y Ferrari con sus pilotos ya confirmados, sólo queda BMW un poco en el aire (aunque según se comenta tampoco cambiará sus pilotos) en los equipos “jugosos” para Fernando Alonso. Por detrás de éstos siempre puede jugársela “a la japonesa, Toyota u Honda, pensando que, tal vez con las normas de 2009 las cosas puedan reordenarse un poco. O siempre puede quedarse en Renault, que más vale lo malo conocido…

Via: Marca.com

Si te interesa esta noticia...
  • Juan Pablo Sahún

    Hablando de competición, os aviso que en el Rally de Nueva Zelanda disputado estos días atrás, el ganador ha sido Latvala, seguido de Hirvonen y Loeb.
    Nuestro representante Español, Dani Sordo, ha llegado 4º debido a órdenes del equipo Citroën para levantar el pié del acelerador debido a la gravilla del recorrido.
    Un saludo.