Motor, competición y nuevos lanzamientos

CAR hace su propia comparativa de los deportivos 2013

0

Captura de pantalla 2013-10-16 a las 13.34.39

Una año más toca a su fin, justo el momento de que las revistas con mayor fama a nivel mundial comiencen a hacer sus multitudinarias comparativas donde juntan en un mismo circuito o recinto las novedades más llamativas y potentes de que han llegado al mercado durante todo este año. En esta ocasión quiero presentarte la propuesta de CAR, famosa revista inglesa que ha sido la primera en atreverse con un reto bastante llamativo, comparar los mejores deportivos de 2013.

Como es habitual, esta prueba ha sido grabada en vídeo, film que tienes colgado justo al final de esta misma entrada y que seguro te gustará ya que la comparativa es bastante amplia y tiene cabida para deportivos de todas las gamas y precios. Como detalle, comentarte que si lo que quieres es saber mucho más en términos de datos y detalles lo mejor es que compres la revista, en perfecto inglés, y te entretengas ya que el contenido del número especial sobre los deportivos 2013 es más que interesante.

CAR se atreve a comparar todos los deportivos que han llegado al mercado en 2013

Sin lugar a dudas un adelanto sensacional que seguro dentro de muy poco tiene su contrapartida protagonizada por los chicos de EVO Magazine que seguro ya están preparando un vídeo similar. Una vez ambas pruebas vean la luz será una muy buena oportunidad para comparar impresiones entre ambos medios. Sin más, te dejo con el vídeo grabado y protagonizado por los redactores de CAR.

Vía: youtube

Relacionado