Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet Corvette C6: ¿trampas?

2

Los que tienen coches modernos o al menos de la última década, se lo habrán preguntado alguna vez: ¿que ocurre si la batería pierde su nivel de carga y el coche se queda bloqueado? Obviamente muchos modelos cuentan con sistemas alternativos de apertura precisamente para estos casos.

Hablemos de los Chevrolet Corvette. Hace poco más de un mes un hombre de 65 años se quedo atrapado en su Corvette ZR1. Tuvo que llamar la policía que a su vez se puso en contacto con el concesionario de Chevrolet. Ahí le recomendaron pasar a la parte trasera del “Vette” y usar un tirador. El hombre salió finalmente por el maletero. Como consecuencia, el mismo día vendió su deportivo.

Hoy nos encontramos con otra noticia muy similar, y es que otro propietario de un Corvette, modelo C6, se ha quedado atrapado en el interior del vehículo. Pero… ¿sera un problema de los Corvette o de sus dueños que no saben como funcionan?

Cuando la batería de un Corvette C6 se queda sin carga, las puertas dejan de funcionar. Sin embargo, General Motors no fabrica coches-trampa, así que en el suelo llevan instalados unos tiradores de emergencia que liberan las puertas. No es que sea un sistema complicado. Es fácil, sencillo y para toda la familia. No es necesario entrar en pánico. Cuando uno pierde los nervios es bastante probable que algún amigo se saque el móvil para grabarlo.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • Pepito

    No es nada nuevo, en mi 330ci al entrar en el garagé me lo encontré sin batería y tuve que acceder por el maletero a gatas para poder entrar en el coche y usar el tirador del capó para poder enchufarle las pinzas.

  • Dany

    330ci E46?