Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën DS1, ¿para 2013?

0

No podemos negar que Citroën está cambiando su imagen, y de qué manera. La gama DS del fabricante francés está elevando el estatus y la reputación del fabricante francés, y esto es algo que está reportando ya unos buenos beneficios a Citroën.

Dicho esto, toca mirar hacia adelante, y en el camino no vemos más que una contínua expansión de la gama. El siguiente en llegar será el más pequeño de todos, y se denominará Citroën DS1.

Manteniendo la imagen premium de toda la gama DS, el DS1 tendrá un claro objetivo en el mercado… el Fiat 500. Será un subcompacto urbano destinado a catalogarse como un éxito de cara a los utilitarios, y por supuesto también rivalizará con otro de los más “grandes”, el MINI One. Visto así, no suena para nada mal. El DS1 completaría la gama premium de Citroën, y será todo un acierto en el mercado.

Hablando de fechas, las informaciones sitúan al DS1 para mediados del próximo año 2013. Estas mismas informaciones confirman que durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, podríamos ver un prototipo como adelanto.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...