Motor, competición y nuevos lanzamientos

Coches.com, otra forma de ahorrar en la compra de un coche nuevo

0

Con la crisis económica actual, además de haber descendido notablemente las ventas de coches nuevos en países como España, y aumentar la de usados, hay marcas que están lanzando ofertas en muchos de sus modelos muy jugosas, con mayor dotación sin ver incrementado su precio o con un descuento de tarifa considerable.

Para encontrar una buena oferta en el vehículo que buscamos, normalmente nos tenemos que recorrer múltiples concesionarios -a veces incluso fuera de nuestra provincia- con la pérdida de tiempo y dinero que ello supone. Pero gracias a las nuevas tecnologías eso ya no es necesario.

¿Por qué? Porque gracias al portal coches.com desde nuestra silla podemos ver de un simple vistazo el mejor precio para el modelo nuevo con las características y equipamiento que deseamos.

Y es que, en coches.com tienen cerrados acuerdos con multitud de concesionarios oficiales para así poder ofrecer a sus visitantes el precio del coche más barato, sin importar dónde estés.

Así pues, entrando en el portal coches.com podrás ver el precio con descuento que tiene el modelo que deseas (como verás, hay un amplio abanico de descuentos en función del modelo), eso sí, hay que tener en cuenta que los precios mostrados no incluyen gastos de gestoría (aunque se indican más tarde y el propio cliente los puede hacer), impuesto de matriculación (variable en función de la comunidad autónoma) o descuentos por familia numerosa o invalidez.

Si te interesa esta noticia...