Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cógelo con pinzas: ¿BMW M1 cazado?

3

Este prototipo ha sido sin más cazado en medio de una calle de Münich, y sin más es lo que véis en el vídeo. Explicarlo con palabras puede llegar a ser difícil, ya que… ¿de qué se trata?

Puede ser sin más una broma de algún aficionado que quiera causar sensación con un hipotético prototipo de pruebas, pero por lo que parece de una forma u otra lo que todos comentan es que podría tratarse  de una mula de pruebas del ya pasado BMW M1, que sin saber cómo ni por qué y en general nada de nada ha llegado ahí.

Sea como sea, en Internet no se detienen los rumores y todos están esperando algo de información en torno de qué se trata. Nadie sabe nada, y lo cierto es que no se puede esconder la curiosidad por el vídeo grabado que tenéis en el artículo.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • Aram

    Para mi que es una broma, no puede ser el BMW M1, no tiene tanto camuflaje para ser un prototipo, no le veo nada diferente que al anterior

  • Marc

    Estoy contigo Daniel, es una broma de mal gusto o ya no saben ni que públicar! Quiero una preparacion BRABUS en BREVE a poder ser del black series de AMG pero en brabus!!!

  • alb…

    Es una broma fijo, de hecho parece un coche viejo camuflado, sobre todo por lo que se intuye de los faros traseros, las ventanillas y la luna delantera.