Motor, competición y nuevos lanzamientos

Combinación excepcional: Michael Schumacher y Ferrari F430 Scuderia

1

Ferrari F430 Scuderia

Ferrari ha sido el centro de atención durante los últimos días con el lanzamiento de su nuevo y espectacular Ferrari California, poco a poco salen las imágenes del nuevo modelo. Pero no hay que dejar en el olvido al anterior lanzamiento de Ferrari, el F430 Scuderia.

Recordemos, el F430 Scuderia tiene el mismo 4,3 litros V8 del F430 pero potenciado hasta los 510 CV y un peso total 100 kg menor que el F430. Además presenta pequeños cambios estéticos enfocados en resaltar la deportividad del italiano.

¿Pero quá pasa si juntamos un cavallino con el siete veces campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher?. A continuación lo podrás saber con un vídeo donde aparecen varios F430 Scuderia rodando en el circuito italiano de Fiorano, conducidos por pilotos profesionales, entre ellos, el piloto alemán.

Vía: Motor Authority

Relacionado
  • ramon

    estamos hablando de un coche que ha conseguido batir al porsche gt2,hasta tal punto que hablan de el como rival como el rival del carrera gt,el enzo esta un poco por encima.y en efecto,en un foro los compararon y el f430 scuderia recibio mas votos que el carrera gt,ya que es tan eficaz como el porsche,inluso superandole en algunos trazados.uno de los 10 mejores superdeportivos del mundo este ferrari.