Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cuadro de instrumentación externo para el Live For Speed (2º parte)

0
LFS Outgauge

¿Recordáis aquel proyecto de un cuadro de instrumentación externo para el Live For Speed realizado por un forero de LiveForSpeed.es que se conectaba por USB al ordenador? Hoy me ha dado por buscar en YouTube el vídeo, para ver si Alfalover (el creador del proyecto) había colgado más vídeo-avances del mismo. Parece ser que el proyecto sigue avanzando, en el último vídeo que os mostramos hace un tiempo estaban el tacómetro y velocímetro descuartizados de un cuadro debido a que aún estaba un poco verde el proyecto pero ya se veía con vistas de futuro.

En el vídeo que véis a continuación, el proyecto está mucho más maduro, como se puede apreciar, ya goza del cuadro completo de un coche, que si no me equivoco es el del Rover 400 de 1994. Si os fijáis, también lleva un testigo del corte de inyección, así como testigos de intermitentes, luces, o hasta incluso un testigo para avisar de que está en reserva. Por si esto fuera poco, también le ha añadido una barra de progreso detallada para el cambio de marchas.

Desde aquí, sólo me queda felicitar al autor de este proyecto por todo el trabajo tan bueno que ha realizado en él. A mí personalmente se me queda la boca abierta cada vez que veo un vídeo nuevo con avances del proyecto, así que desde aquí le deseo muchos ánimos para que continúe desarrollandolo.

A continuación os dejamos con el vídeo:

Más información: Foro Liveforspeed.es (parte 1, parte 2)
Web del proyecto: OutGauge

Relacionado