Curioso accidente de un SEAT León

6

Desconozco cómo ha podido ocurrir el accidente que se puede ver en el vídeo. Por más vueltas que le doy a la cabeza, no consigo explicarme cómo el conductor del mismo ha sido capaz de volcarlo en una calle que aparentemente parece bastante estrecha.

Lo peor de todo es que a juzgar por su matrícula (FSX) no parece que tuviera mucho tiempo. Si alguien tiene más información acerca de este peculiar accidente, agradeceríamos que la facilitara en los comentarios para así resolver la incógnita de cómo ha podido volcar en esa calle.

¡Gracias a EskorbutiN por el envío!

Relacionado

  • Alex

    Yo diría que por un exceso de velocidad del conductor, al salir de la curva anterior, pierde el control, se toca ligeramente con el Megáne (rueda con rueda) y vuelca. Creerme que volcar un coche es bastante sencillo y lo se por propia experiencia, que volqué un Golf GTI III tocando el petril de la acera a una velocidad de no más de 70km/h.
    Bueno es mi opinión.
    Saludos

  • Eleazar

    Yo me imagino que al salir de la curva el conductor del leon dio un volantazo y subió la rueda delantera izquierda al culo del Megane, y con la forma de este y un poco de imaginación consiguió volcar su Seat y dejarlo en la posición que vemos…, vamos, puede que haya sido así…

  • Eduardo Frìas “Walo”

    esta más que claro amigos. El tio le dió con su neumático delantero izquierdo al costado trasero derecho del megane. Lo que ocurrió luego es que se montó en su neumático trasero derecho y como se de un F1 se tratara, se volcó.

    Saludos de Chile.

    Walo.

  • Fran

    esto me ha recordado a este famoso video:

    https://www.youtube.com/watch?gl=DE&v=k2bGCZSP49s&hl=de

  • chema

    Yo diria que es de exceso de velocidad. Por lo que veo la gente no valora lo que tiene asta que pasa algo asin, pero imaginaros si uviesen niños jugando… a estos son a los que le tienen que retirar el carnet y no darselo en la vida. Que por gente asin pecamos todos en los seguros de automoviles.

  • Juan Pablo Sahún

    “asin”