Motor, competición y nuevos lanzamientos

Deléitate: Aston Martin One-77, en vídeo una vez más

0

Esta vez no es Dirty Shirley, pero igualmente estamos ante dos Aston Martin One-77 prácticamente de producción, y hoy mejor que nunca podemos escucharlo y verlo en vídeo, para nuestro simple deleite.

Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, el One-77 llegará al mercado con un propulsor V12 de 7.3 litros y que, según se confirmó no hace demasiado tiempo, su llegada estará corroborada por una potencia final de ni más ni menos que 750 caballos, lo que se traduce en pocas palabras como el atmosférico de producción más potente del mundo. Hasta la fecha, por supuesto…

Respecto al sonido que emite el doce cilindros británico, estamos seguros que no necesitamos describírtelo, y de hecho aunque lo intentásemos sería prácticamente imposible. Describir emociones y sentimientos no es fácil, y eso es exactamente lo que nos ocurre cada vez que escuchamos el bramido del One-77.

Como último apunte interesante, quédate con que uno de los prototipos del vídeo parece más bien una réplica sobre un DB9. ¿Adivinas cuál?

Vídeo: Vimeo
Vía: Autoblog

Relacionado