Motor, competición y nuevos lanzamientos

Drift en un Jaguar XJ220

0

jaguar-xj220

Sin lugar a dudas hay vídeos que dejan un recuerdo muy bueno en la mente, un ejemplo lo tienes bajo estas líneas donde te he dejado colgado un vídeo que seguro te gustará aunque solo sea por el morbo de ver cómo un vehículo histórico de la talla de Jaguar XJ220 mueve su trasera sin mayor problema. A su vez, me gustaría destacar la pericia del piloto para conseguir mantener ese equilibrio y seguridad en todo momento.

Seguro que si te has percatado de quién es el autor del vídeo o has navegado en alguna de sus creaciones habrás podido comprar que es el mismo autor que hace unos cuantos meses nos deleitó con una especie de competición entre dos Ferrari F50, un Ferrari Enzo derrapando por pistas de tierra… Sin lugar a dudas vídeos bastante llamativos que dejan paso a un modelo totalmente diferente, un precioso Jaguar XJ220 que pasa a ser un vehículo radiocontrol en las manos de un niño.

Impresionantes derrapadas a lomos de un Jaguar XJ220

Antes siquiera de que te lo llegues a plantear, comentarte que por el momento no hay ningún tipo de aplicación que puedas descargar para controlar tu coche bien desde tu teléfono de última generación o de tu tablet. Centrándonos en el coche, hay que reconocer que la idea de juntar a un niño jugando con su tablet, con la de un vehículo equipado con un motor V6 sobrealimentado es bastante peculiar y divertida, tanto como poder contemplar a un vehículo tan atractivo como el histórico superdeportivo de Jaguar derrapar como si un coche de rally se tratase.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...