Motor, competición y nuevos lanzamientos

Dunlop StreetResponse, al límite marcha atrás

2


Dunlop ha lanzado recientemente su gama de neumáticos SP StreetResponse, y para promocionarlos ha presentado un llamativo spot al que ha recurrido a pilotos reconocidos para elaborar su desafío, el denominado desafío StreetResponse.

El conocido fabricante de neumáticos ha recurrido a Ben Collins, ex-Stig que además de su popular papel, anteriormente desempeñó también como piloto de Fórmula 3, NASCAR, 24 horas de Le Mans, así como especialista en algunas de las últimas películas más taquilleras. Otro piloto que también hace aparición es Mark Higgins, conocido por haber comenzado su trayectoria en el mundillo a los 17 años y habiendo corrido en el Campeonato Británico de Rallyes.

El tercero es Brian Svenson, un conocido piloto e instructor, que ha recibido el reconocimiento de Asociación de Escuelas de Conductores de Carreras y la Asociación de Deportes de Motor RAC como el instructor de más alto grado, por su capacidad a la hora de tutear por cómo moverse con el coche en todo tipo de terrenos.

El vídeo del que hablamos se desarrolla en un parking cerrado, en el que tre Citroën C1 con las personas que hemos mencionado anteriormente a bordo de cada uno realizan conducción extrema marcha atrás, siendo bastante meritorio por todas las cuestas, columnas y elementos típicos de un parking que hay. El argumento para que deban realizar esa conducción extrema es que el parking está a punto de cerrarse y deben huir de él antes de que cierre.

  • Lalo Escudero

    Son Citroen C1

  • usuario

    es verdad, són citroën C1, además, hace ya algun tiempo que vi este video