Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Audi Q3, explicado en vídeos

1

Ya hemos hablado aquí en varias ocasiones del Q3, un modelo de Audi fabricado en la planta de SEAT en Martorell derivado del prototipo Cross Coupé Quattro. Está disponible con dos motores diésel de 140 y 177 CV y dos gasolina de 170 y 211 CV.

Destacar que la gama al completo del Q3 está disponible con tracción total permanente. Así mismo, con el fin de reducir peso para repercutir en mejores consumos, emisiones y prestaciones, Audi ha empleado en diversas partes del Q3 aluminio.

Ahora, Audi ha lanzado su propio canal de YouTube donde explica algunos conceptos interesantes tanto a nivel mecánico como del habitáculo y diseño exterior sobre el Q3, mostrándonos en todos los casos algunas de las cualidades del coche de forma amena y interactiva.

Pinchando en el vídeo de arriba podrás ver un anticipo de los vídeos que te comentamos y además acceder directamente al canal oficial de YouTube del Q3.

 

Relacionado
  • Alberto Piqueras

    Parece muy interesante la propuesta, si logra todos los objetivos trazados, me gustaría tener más material para poder comentar con más sustento.

    Saludos