Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Gran Premio de Valencia, ¿en peligro?

0

F1

Aunque Valencia y Bernie Ecclestone tienen aún un contrato de dos años por delante, según cuentan varios medios nacionales e internacionales, los responsables del circuito valenciano han mostrado claramente sus intenciones al patrón de la Fórmula 1 para que, de una manera u otra, se cancele el contrato.

Todo esto viene después de que el Circuito Urbano de Valencia se ha convertido en un agujero de dinero que a día de hoy es muy perjudicial para los beneficios de la ciudad, ya que entre costes de organización, el pago de tasas y más gastos, el gasto que acarrea a Valencia es de ni más ni menos que 30 millones de euros. Y esto, lamentablemente, se ve muy afectado a la hora de vender entradas, que son pocas y muy caras.

Actualmente el asunto no parece tener solución cercana, por lo que el hecho de que saber si se celebrará o no el Gran Premio de Valencia será cuestión de tiempo.

Como apunte, si no hay Gran Premio de Valencia los organizadores podrían escoger algún circuito europeo puntual, y ahí entra un gran número de circuitos como por ejemplo, Imola.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...