Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo BMW Z4 podría ver la luz en 18 días

0

Hemos hablado mucho acerca de la nueva generación del BMW Z4, pero lo cierto es que aún no se ha presentado y se desconocen con exactitud muchos detalles.

Aunque se esperaba su presentación para el Salón de los Ángeles, finalmente no ha sido así. Recordemos que la generación E85 del Z4 cesó recientemente su producción debido a lo cercana que está el inicio de la producción de la nueva generación.

Uno de los detalles que sí podemos afirmar con rotundidad que llevará, es el techo duro retráctil que hemos tenido ocasión de ver en las unidades espiadas, al igual que el Mercedes SLK. Respecto a la gama de motores, equipará motores con cuatro, seis y ocho cilindros (este último será únicamente el V8 del M3 destinado a la variante M).

Otros de los rumores de la nueva generación, apuntan al uso del sistema Efficient Dynamics que tanto está promocionando durante los últimos tiempos BMW, que entre otros incluye un sistema de Start/Stop, frenos regenerativos, arranque por botón, etc.

Ahora, a raíz de la publicación de un mini-site oficial de BMW donde se nos informa de la presentación de un modelo nuevo en 18 días, debido a que coincide con las fechas de presentación esperadas para el nuevo Z4, todo apunta a que se trata del mismo y no de otro modelo. Esperaremos para confirmar si estamos en lo cierto.

Vía: Autoblog.com
Más información: BMW

Si te interesa esta noticia...