Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Mercedes Clase E Cabrio se deja ver en Nüburgring

0

Con una presentación establecida en el casi inminente salón de Frankfurt, Mercedes está ultimando a punto todas las tuercas del totalmente nuevo Clase E Cabrio, y con ello, las pruebas de alto rendimiento que conmemoran una etapa prácticamente final de pruebas.

En este vídeo podemos verlo en el Nordschleife yendo bastante alegre, sin prácticamente camuflaje y con todo a punto. Corriendo con el techo puesto, no podemos apreciar el nuevo sistema que Mercedes ha integrado y que se trata de un pequeño panel que se coloca automáticamente por encima del parabrisas frontal, reduciendo enormemente las turbulencias en la cabina, pudiendo así rodar en carretera a velocidades muy interesantes con el techo descubierto.

El E Cabrio más potente que se espera es un V8 de 5.5 litros y 382 caballos, dejando claro que no habrá versión AMG. Ésta última decisión viene tomada por parte de Mercedes y AMG de abandonar la carrera de la potencia -como ya te hemos contado en anteriores ocasiones-, además de no ver un mercado realmente factible para las variantes deportivas.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...