Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Porsche Carrera GT de Redline, a subasta

1

Porsche Carrera GT Redline

Si buscáis un Carrera GTbarato“, esta es vuestra oportunidad, ya que el Carrera GT que sale en la película Redline en la que tiene un accidente en una escena ha salido a subasta en eBay.

Al Carrera GT en cuestión, le sigue funcionando el motor, sólo que se le ha roto el eje delantero derecho y no se puede conducir, así que en principio, con arreglarle el eje delantero derecho y hacerle algún arreglo de chapa podría volver a circular, aunque está claro, que tratándose del superdeportivo que se trata, la reparación debe ser bastante cara.

La subasta ha empezado en 100.000 dólares (los Carrera GT de segunda mano sin dañar suelen rondar los 340.000 dólares), así que no sabemos de momento cual es el precio final que alcanzará la subasta, ya que puede que algún fan de la película con dinero de sobra llegue incluso a pagar más que lo que vale uno de segunda mano en perfecto estado, o puede que poca gente se interese en él por el coste de la reparación y que finalmente el último pujador se lleve una ganga.

A continuación, os dejamos un enlace a la subasta, y un corto sobre la película en el que se ve el accidente que sufre el Carrera GT en la película Redline.

Subasta: eBay
Vía: Autoblog.com

Relacionado
  • nahuel

    pobre porsche me tiro un tiro yo loco me quiero morir cuanto sale me podrias decir el precio justo