El primer Bugatti Centodieci de producción ya está en manos de su propietario

Bugatti ya ha entregado la primera unidad del Centodieci, del que recordemos, tan sólo se producirán 10 unidades. Se trata de un tributo al mítico EB110 que la compañía lanzó al mercado en los años 90 y para enfatizar todavía más esa vinculación, esta primera unidad está pintada del color ‘azul EB110’, que si bien no era el único color disponible en su paleta de colores, sí que fue el color protagonista con el que se presentó al mundo.

También encontramos guiños en su configuración exterior al modelo clásico, como las llantas acabadas en ‘EB110 Sport Silver’, para ir a juego con la configuración de colores del EB110 GT que tiene en propiedad el cliente que ha adquirido esta unidad.

El primer Bugatti Centodieci de producción ya está en manos de su propietario

Su interior también recibe una atención escrupulosa. De hecho, se tarda un total de 16 semanas en completar su confección y montaje, incluyendo el día dedicado exclusivamente a analizar meticulosamente los asientos. En el caso de esta unidad, encontramos unos asientos con una tapicería con patrón acolchado similar a un tablero de ajedrez presente en asientos, paneles de puerta, consola central y revestimiento del techo.

El motor que lo mueve es el W16 de 8 litros con 1600 CV, que le catapulta de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos con una velocidad máxima de 380 km/h.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí