Motor, competición y nuevos lanzamientos

En vídeo: BMW Serie 4, cazado

1

Tal y como ya es habitual, lamentablemente este nuevo prototipo de pruebas del BMW Serie 4 Coupe continúa presentando un intenso camuflaje. Tanto, que apreciar las líneas finales del coupé alemán es prácticamente imposible. Sin embargo, este vídeo es más imporatnte de lo que creemos…

Estamos ante un nuevo vídeo espía donde podemos ver más de cerca la nueva generación del Serie 3 Coupe, bautizado como Serie 4 Coupe. A pesar del rudo camuflaje, podemos ir comenzando a apreciar que más o menos es lo que ya teníamos en mente. Un diseño evolucionado y modificado a raíz del que presenta el nuevo Serie 3, cambiando la filosofía en gran medida y mostrándonos una visión bien diferente del alemán. Por supuesto, más dinámica y con mayores tintes de deportivo.

De cara al mercado europeo, BMW dotará al dos puertas de motorizaciones y equipamiento muy similar al presentado en el cuatro puertas, incluyendo opciones gasolina y diésel, además de que compartirán la configuración del M3. Por supuesto, después del Serie 4 Coupe llegará el Serie 4 Cabrio, que también lo hemos visto rodar en otra ocasión.

Vía: WCF

Relacionado