Motor, competición y nuevos lanzamientos

En vídeo: Toyota GT 86

0

Al más puro estilo nipón, Toyota ha presentado un nuevo vídeo donde vemos más de cerca al coupé por excelencia que han llevado al mercado global, el Toyota GT 86. Y es que tras muchos años, el FT 86 como prototipo inicial ha visto la luz… y de qué manera.

No es ningún secreto que durante estas últimas semanas, del trío de ases el Toyota ha sido el que más desapercibido ha pasado, dejando más protagonismo a su homónimo norteamericano -Scion FR-S- y a su “hermano”, el Subaru BRZ. No obstante, Toyota tiene bien claro que el GT 86 es un símbolo de cambio. De un nuevo comienzo. 

Por si aún no lo conoces, el Toyota GT 86 de producción cuenta con un propulsor atmosférico y bóxer de 4 cilindros, desarrollando una potencia final de 200 caballos y sellado por Subaru. Un motor que aún tiene muchísimo que ofrecer, y que en Toyota podría exprimirse de la mano de TRD. Pero no es algo por lo que debamos clamar con prisas, al fin y al cabo esto es sólo el comienzo.

Como apunte interesante, en Toyota están barajando ya la seria posibilidad de un GT 86 Convertible, y de la puesta en escena de versiones algo más vitaminadas.

Si te interesa esta noticia...