Estafas más comunes en la compra/venta de vehículos

56

Logo coches.netMediante Menéame llego a una guía de Coches.net, el conocido portal de motor en español del cual desconocía dicha guía, pero que me ha parecido muy interesante compartirlo con vosotros en vista de que cada vez está más de moda la compra/venta de vehículos a través de internet.

En la guía en cuestión podemos encontrarnos desde consejos básicos que rozan la lógica, pasando por ejemplos muy comunes (y no tan comunes) de estafas con los textos de la estafa adjuntos. Lo mejor es que los consejos no sólo se limitan a compradores o vendedores particulares, también a vendedores profesionales, dando una serie de consejos útiles para un sector que cada vez vende más a través de internet.

Vía: Menéame
Guía para evitar estafas: Coches.net

  • eduardo

    hola a todos..tengo un gran problema!!!!mas o menos tengo todo lo requerido para denunciar a quien me a timado..es mas ya esta denunciado…me e querido comprar un coche de valor de 13500 euros.de segunda mano..el vendedor me pide antes de mover algun tipo de papel de tranferencia del vehiculo mas de la mitad del precio del vehiculo a lo que yo le digo que me mueva los papeles por que yo le pago el vehiculo integro gracias al prestamo del banco…. al llevarle el dinero al final y para no enrrollarme mas me llevo el dinero y no me dio el coche!!!la empresa la cerro y la volvio habrir en otra sitio a no mas 50 kilometros de donde estaba,con el mismo nombre y todo!!!!sigue vendiendo coches rodeado de otros socios,sigue timendo a la gente pero timos pequeños!!!yo lo tengo denunciado,tengo el movimiento todo del dinero pero no se que podra sucederÇ?????tengo muchos datos de el pero no se como actuara la justicia ,no se donde puedo denunciar este caso por interne,no se quien me puede escuchar para darme tranquilidad,no se si recuperare el dinero y no se en cuanto tiempo…son muchas las dudas que tengo..por favor quien sepa algo de estos casos que se ponga en contacto conmigo!!!!!!!gracias…estoy preocupado desde hace 1 año!!!!!!que fue cuandome ocurrio!!!!gracias!!!!!

  • francisco

    lo tienes crudo por que no va a pasar absolutamente nada, estos metodos no son de gran cuantia y por que la ley en este pais, esta mas preocupada de cubrir sus espaldas antes que defender al inocente. BLANCO Y EN BOTELLA.

  • cristina

    Hola yo estoy intentando vender un coche y resulta me lo compran y ya me han hecho la transferencia desde Europa creo que en Costa de Marfil. me dice que tengo que pagar una tasa de 4% de la cantidad efectua en la transferencia, para que se haga efectiva y la verdad es que todavia no he encontrado ninguna página donde diga algo de ésto. Sabe alguien algo?

  • pepe

    no te fies de esa gente es una estafa seguro mira en mas foros y tedaras cuenta

  • enrique

    Hay que tener mucho cuidado. Pones un anuncio de venta, de un coche por ejemplo, y de forma rápida recibes un correo de alqguién interesado en comprarte el coche. Suele ser alguén que es ciudadano frances, belga o canadiense, que dice que por motivos laborales está trabajndo en Costa de Marfil.
    Te pide fotos y por último el precio final.
    En principio de acepta el precio y la forma de pago, incluso si pides que te entregue una señal para formalizar de alguna forma el acurdo. Incluso te manda un pasaporte y un documento a rellenar para, de alguna forma que quede formalizado el trato.
    Acto seguido te pide los datos bancarios y demás para hacer la transferencia ( nunca se debe dar un número de trajeta de crédito). Y ahí es donde comienza la estafa. Te dice que su banco cobra una tasa o impuesto de una cantidad de euros, que varía según el importe de la operación. Te dice que no pasa nada que el te hará la transferencia del importe acordado más ese impuesto, pero que antes debes de transferirle la cantidad de ese impuesto.
    Si accedemos a esa petición pueden pasar dos cosas, Una que te conteste pero que ha habido una diferencia y que hace falta un poco más, o que no te conteste y nunca más sepas del supuesto comprador, más bien estafador.
    Así que, en ningún caso se mande dinero y más cuando te dicen que de transferencia nada de nada sino a través de western union o similar.
    Ojalá huira forma de pillar a esos sin verguenzas, pero al menos vamos a dejar constancia de este tipo de actuaciones en los que esos desalmados se aprovechan de las necesidades y buena fé de la gente.

    Por último, suelen utilizar diferentes nombres, aunque no les importa usar el mismo. Y tanto para coches, casas como para cualquier objeto que se tercie.

  • juan

    Hola quetu, Me gusria sabercomo sabes que lo de Autotrading es una estafa, puesto que me he puesto en contacto con ellos para comprar un coche y la verdad no me fio mucho. Gracias

  • pepe

    hola yo tambien me e puesto en contacto con auto traiding y con bristol auto services y con el segundo me e metido en su pagina y ese coche que se oferta no esta en stock me gustaria que alguien me dijese algo sobre estas 2 empresas gracias

  • Andres

    Yo tambien me he puesto en contacto con ellos, incluso telefonicamente, pero no fio mucho de ellos. Les he pedido que me envien el contrato para poder revisarlo pues pinden 10% pagado por transferancia y despues segun dicen te envian el coche con placas provisionales y tienes 10 dias para examinarlo y si no lo quieres se devuelve, todo esto me parece muy sencillo como para que sea cierto. ¿alguien me puede contar si ha comprado algun vehiculo de esta manera?

  • Gema

    Hola a todos:

    Pues chicos estoy en lo mismo. Yo me he puesto en contacto con Auto Trading APL Limited, y me mandan el mismo anuncio que a Quetu, pero con otro asesor designado.
    la verdad es que a mi lo que me ha sorprendido es que pueda ser tan fácil, y no se lo que habeis solicitado, pero lo que yo quiero está a precio de ganga, y claro la cosa mosquea.
    De momento contestan muy eficazmente, pero ando igual.

    Si os habeis lanzado, o alguien sabe algo que lo comparta por favor¡.
    Gracias

    A ver si el personal seguis aportando ideas.
    Mil gracias, saludos.

  • josu

    hola a todos-as, por lo visto a mas de uno nos hemos metido en sus paginas para comprar un vehículo, es curioso que a los que yo les he mandado un correo interesandome por el vehículo están fuera de España. En mi caso me interese por uno de 12200 euros, en en vuestro casos hay que dar una transferencia del 15% del valor del vehículo y la empresa es Auto Trading APL Limited, Vat Reg. No. 6948099
    Concesionario y Escrow / Distribución y Almacén
    London, EC1V 4PY – United Kingdom
    SWIFT: M.I.D.L.G.B.2.2 / IBAN: GB67MIDL40031141535374
    Phone – Tel: 0044 (703) 186 5845 / Fax: 0044 (207) 990 8831
    Tener cuidado leí en una revista de vehículo este tipo de timos, que no estamos hablando de dos euros sino de unos cuantos. Que como dice mi madre nadie regala duros a pesetas.

  • Gema

    Hola de nuevo:

    Yo tambien me interese por un coche del mismo valor. Les contesté pidiendoles algunas informaciones más sobre el vehiculo, y la contestacion ha sido la siguiente:

    Auto Trading APL Limited, Vat Reg. No. 6948099
    Concesionario y Escrow / Distribución y Almacén
    London, EC1V 4PY – United Kingdom
    SWIFT: M.I.D.L.G.B.2.2 / IBAN: GB67MIDL40031141535374
    Phone – Tel: 0044 (703) 186 5845 / Fax: 0044 (207) 990 8831

    Estimado comprador,

    El precio final es EUR 12.200,00 (IVA, envío, la transferencia de propiedad, el seguro, la matrícula del coche). Todo en este coche es inspeccionado por nuestros mecánicos autorizados y el coche está en perfecto estado. I adjunto más fotos con el coche..
    El coche será entregado con plato temporario para 1 mes y con el seguro. Por el momento nosotros tenemos la actividad pricipal en Londres – Inglaterra. Estamos dispuestos a proceder con la entrega a su primer conveniencia. Para seguir con la transacción usted debe contactar Director de Venta, Sra. Lorena Martinez del Lunes – Viernes 08:00 A.M. – 20:00 P.M., en número 0044 (703) 186 5845 para reservar el coche y hacer los preparativos para el transporte a través de nuestro Departamento de Transporte;

    Detalles para reservar el coche y hacer los preparativos para el transporte son los datos personales como:

    – NOMBRE, APELLIDO;
    – FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO;
    – DNI;
    – DIRECCIÓN DE ENTREGA, CIUDAD, CÓDIGO POSTAL, REGION, PAIS;
    – NUMEROS DE TELEFONO DONDE PUEDEN LLEGAR.

    Procedimiento:
    1) La empresa garantiza el buen uso del automóvil, hasta la entrega de 4-5 días, el transporte, la transferencia de la propiedad, el pago y la matrícula;
    2) Para reservar el coche para usted y para transportarlo a su dirección, se hace un depósito contractual para el transporte en el valor de 15% del precio del coche, por cuenta bancaria de nuestra compañía, que se va reducir a la entrega, del precio total;
    3) Nuestra empresa transporta el coche a su dirección de entrega sin costos adicionales, con seguro, y también son permitidos por la compañía 10 días para su inspección personal. Con respecto al período de inspección de 10 (diez) días: durante este tiempo, usted puede tomar el coche a un taller de confianza, valorar cualquier posibles daños al cuerpo o otras partes mecánicas. Después de 10 días será hecha la transferencia de propiedad, que es incluida en el precio;
    4) Usted será notificado directamente por nuestra empresa, durante el proceso de envío, por teléfono y a través de correo electrónico, con el tracking número y la posición actual GPRS de su transporte; Si usted no quiere tomar el coche después de que la inspección sea hecha, a causa de cualquier daños de cualquier tipo durante el transporte, la compañía devolverá a usted su depósito contractual y puede devolver el vehículo sin costes adicionales, confirma con la línea de conducto y seguridad. El transporte será también asegurado;
    5) El pago final será hecho después del período de inspección permitido por la compañía;

    Gracias, contáctenos por favor con su decisión tan pronto, porque tenemos aún una familia que está interesado en comprarlo.

    Lorena Martinez, Director – 0044 (703) 186 5845 – Lunes – Viernes 08:00 – 20:00
    Auto Trading APL Limited, Vat Reg. No. 6948099
    London, EC1V 4PY – United Kingdom
    145 -157 St John Street, 2nd Floor
    Concesionario y Escrow / Distribución y Almacén
    SWIFT: M.I.D.L.G.B.2.2 / IBAN: GB67MIDL40031141535374

    Parece que al cosa no está clara, y lo que vais diciendo tampoco es muy alentador.
    ¿Alguien sabe algo mñas al respecto? como dice Josu, el mal rollo es tener que dar el 15%, que es una pasta claro.

    Gracias a todos.

  • Fernando

    hola, Buenas, a mi me a pasado exactamente lo mismo, pero a mí me han robado 1.118 e el Iva del total del vehiculo. Yo también quisiera denunciar pero no se a quién recurrir, si fuerais tan amable de decirme lo que puedo hacer lo agradeceria mucho.

  • antonio

    Hola a todos/as:
    Desearia conocer de verdad si esta empresa existe y si lo que ofrecen no es una estafa. Yo también me he puesto en contacto con ellos y todo paace muy natural pero támpoco me fio ni un pelo, eso de que tengas que mandar diner por anticipado no me cuadra mucho e incluso les he dicho que quiero ir a ver el vehiculo y no me han puesto ninguna pega.
    A ver si entre todos podemos darle claridad a este asunto.
    MUCHAS GRACIAS.

  • pilar

    Yo tambien he pedido informacion de un coche y me han dicho exactamente lo mismo que a quetu,le diran lo mismo a todo el que pregunte.Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa,es solo por curiosidad,aunque está muy claro que nadie ha dado nunca duros por pesetas.
    Estoy practicamente convencida de que seran otros estafadores,pero me gustaria que me lo confirmasen,porque les estoy concediendo el beneficio de la duda.

  • antonio

    hola

  • antonio

    Escierto lo que dicen de esta empresa o es una coña. Si es cierto lo que ofertan seria capaz de comprarles hasta cinco vehiculos.

  • Fernando

    hola, yo he mandado dinero a bristol auto services por que estaba interesado en un bmw 525d, una vez que le mande el dinero me yaman diciendome que el vehiculo se encuentra en la aduana y les manda el resto. Ellos han insistido en que les mande el dinero y cuando yo les he dicho que me mandaran el dinero que les habia entregado, ya no he vuelto a saber mas de ellos.
    quisiera que si alguíen sabe que puedo hacer y a donde ir me ayudara. gracias un saludo

  • antonio

    Hola Fernando!
    Yo también he mandado dinero para comprar un bmw x5 y me ha pasado igual que a ti. También me gustaria saber que podemos hacer para desenmascarar a estos farsantes y de que manera le podiamos echar a la policia o a la unidad de delitos informáticos. Si alguna persona puede ayudarnos se lo agradeceria eternamente.
    Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

  • Adolfo

    Amigos:
    Efectivamente, se trata de unos estafadores, mucho mejor organizados que las mafias de Benín o de Costa de Marfíl, pero estafadores al fin y al cabo.
    Como preguntáis qué podeis hacer os diré lo siguiente:
    A los que ya habéis picado, decargad la hoja de denuncia de la página https://www.gdt.guardiacivil.es/, rellenadla y acercaros a la comisaría o cuartel más cercano a vuestro domicilio. (Nuestro ordenamiento jurídico no permite denunciar por Internet).
    Quizás no lleguéis a recuperar vuestro dinero, pero si conseguiréis que desparezcan y no sigan haciendo daño.
    Y a lo mejor pagan por ello.
    Y a los que todavía estáis esperando que os den duros a cuatro pesetas, o euros a 100 pesetas, pues eso: Que os den.
    ¿Que les impediría a esta gente vender sus coches a precio de mercado de segunda mano, o incluso un poco más bajo?
    ¡Nadie!, ¿Verdad?
    ¿Y entonces por qué los venden a menos de la mitad de su precio como usados?
    Yo soy pescador, y si quiero que piquen, tengo que poner cebo.

  • ajbs55

    auto trading apl limited es una estafadora tengo papeles y grabaciones que lo demuestran no fiaros de auto trading apl limited

  • Marcos

    He comprado un Mercedes de bristol auto services. Primero me dijo que pagar el IVA mediante Western Union y yo no confiaba en ellos. Entonces me dijeron que hay una alternativa. Uso de una cuenta bancaria. Razoné que son una estafa y que van a robar mi dinero, pero también me enseñado que por una cuenta bancaria de todo es seguro y trazable. Me he transferido el dinero a su cuenta bancaria y después de dos semanas (debido a algunos problemas inesperados) he recibido el coche. Yo creo que van en serio.

  • tomas
  • bitbit

    Pues yo estoy igual que vosotros. Vi un anuncio de una Mercedes Marco Polo a 12600€ del 2008 en Ciudad Real, me quedé muy sorprendida y le dejé un mensaje al vendedor y a las 2 horas me enviaron un mail idéntico al de “Gema 17 Sep, 2009, 18:01″ solo que en mi mail la empresa tiene otro nombre, pero según he investigado deben ser la misma gente. Al decirme que son una empresa de renting, entendí que tuvieran esos precios tan bajos, pero hoy me he puesto a mirar por internet y ahora supongo que debe ser una estafa… Aún así les he mandado otro mail pidiendo ver el vehículo (en el anuncio ponía que estaba en Ciudad Real), si la matrícula es española o alemana y como se efectuaría el pago. De momento no han respondido.

    Este es el mail:

    Active Trading LTD®™, Vat Reg. No. 04777465
    Concesionario y Escrow / Distribución y Almacén
    18 Forest Road, Loughton
    Essex IG10 1DX, United Kingdom
    Phone – Tel: 0044 (703) 181 4386

    Informa sobre la decisión del Concilio Director, el uso de nuestros datos en el marco del Decreto Legislativo 30 junio 2003, n. 196.

    Estimado comprador,

    Su asesor de ventas es: Sra. Sandra Maria Gonzalez, Departamento Europeo de Ventas – 0044 (703) 181 4386 – Lunes – Viernes 08:00 A.M. – 20:00 A.M.

    Gracias por su interés en relación con este coche nuevo llegado a nuestra compañía:
    ” 2008 MERCEDES-BENZ Viano 3.0 CDI Marco Polo, Negro, Diesel, Cilindrada: 2.987 cm³, 6261 km, 150 kW / 204 CV, EUR 12.600,00 ”
    *********************************************************************************
    Detalles:
    Este coche que usted es interesado en comprar viene de un contrato de arrendar (leasing), pero en este momento es libre de contrato, porque el último propietario no podría pagar las tasas mensuales a nuestra compañía y nuestra compañía tomó la posesión de ese coche. En este momento nosotros vendemos el coche en el precio indicado para recuperar el resto del dinero. Esto es el precio final del coche sin otras obligaciones (deudas) a nuestra compañía. Este precio incluye IVA, LA ENTREGA, LA TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD.
    **********************************************************************************
    Situación técnica y documentos:
    Todo en este coche es probado por nuestros mecánicos autorizados, y se presenta como sigue:
    – No hay accidentes;
    – Ningun rasguño;
    – Real kilómetros;
    – Sin problemas mecánicos;
    – Interior en muy buenas condiciones;
    – No es coche de un fumador;
    – Todos los documentos necesarios están disponibles;
    – El volante en el lado izquierdo;
    – En buen estado de conservación;
    – Garantía Internacional disponible;
    – Registrado en Alemania; Documentos necesarios alemanes están disponibles;
    – Facturable.
    *********************************************************************************

    Atentamente,
    Equipo de BSC – Active Trading LTD®™
    Sandra Maria Gonzalez, Ventas Internacionales
    W. Thompson, Director de Transporte
    C. Fredrick, Jefe Contabilidad

  • teddy

    hola a todos
    mira queria preguntar,si alguen llego a comprar coche de esta compania???
    ase una semana me puse en contacto con ellosy estoy flipando,el comporatmiento de la DIRECTORA COMERCIAL ES DE UNA CATETA pero sin pedir disculpas,una directora que no save en cul banco se le ace la transferencias,cuanto dias tarda y asi muchas cosas no aclaradas para mi..
    yo pienso que es una estafa,vamos con toda regala…porque esta señorita no tiene ideia minima de tema de matriculacion en españa…lo curioso es que ellos te piden 10%por adelantado para el coche..pero cuanto yo le dige que le pago el coche siempre y cuanto esta el coche en españa,ella se molesto mucho porque claro no me conose….como que yo les conosco…
    ami me gustaria saver si algen compro coche con ellos???
    saludos

  • Elena

    A mi me ha pasado lo mismo. No se de dónde han sacado mi mail. Estoy interesada en comprar un coche de segunda mano. Pero no he ido dejando mis datos por ahí. Esto es lo que me ha llegado…menos mal que lo primero que he hecho ha sido consultar referencias…Por lo que pueda ayudar:
    Active Trading LTD®™, Vat Reg. No. 04777465
    Concesionario y Escrow / Distribución y Almacén
    18 Forest Road, Loughton
    Essex IG10 1DX, United Kingdom
    Phone – Tel: 0044 (703) 181 4386

    Informa sobre la decisión del Concilio Director, el uso de nuestros datos en el marco del Decreto Legislativo 30 junio 2003, n. 196.
    Estimado comprador,

    Su asesor de ventas es: Sra. Sandra Maria Gonzalez, Departamento Europeo de Ventas – 0044 (703) 181 4386 – Lunes – Viernes 08:00 A.M. – 20:00 A.M.

    Gracias por su interés en relación con este coche nuevo llegado a nuestra compañía:
    ” 2008 Land Rover Range Rover Sport TDV6 HSE, Negro, Diesel, Cilindrada: 2720 cc, 140 kW / 190 CV, 9473 km, EUR 18.200,00 ”
    *********************************************************************************
    Detalles:
    Este coche que usted es interesado en comprar viene de un contrato de arrendar (leasing), pero en este momento es libre de contrato, porque el último propietario no podría pagar las tasas mensuales a nuestra compañía y nuestra compañía tomó la posesión de ese coche. En este momento nosotros vendemos el coche en el precio indicado para recuperar el resto del dinero. Esto es el precio final del coche sin otras obligaciones (deudas) a nuestra compañía. Este precio incluye IVA, LA ENTREGA, LA TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD.
    **********************************************************************************
    Situación técnica y documentos:
    Todo en este coche es probado por nuestros mecánicos autorizados, y se presenta como sigue:
    – No hay accidentes;
    – Ningun rasguño;
    – Real kilómetros;
    – Sin problemas mecánicos;
    – Interior en muy buenas condiciones;
    – No es coche de un fumador;
    – Todos los documentos necesarios están disponibles;
    – El volante en el lado izquierdo;
    – En buen estado de conservación;
    – Garantía Internacional disponible;
    – Registrado en Alemania; Documentos necesarios alemanes están disponibles;
    – Facturable.
    *********************************************************************************

    Atentamente,
    Equipo de BSC – Active Trading LTD®™
    Sandra Maria Gonzalez, Ventas Internacionales
    W. Thompson, Director de Transporte
    C. Fredrick, Jefe Contabilidad

  • Joaquin

    Hola amigos, haber si alguien puede llegar a terminar de decirnos que todas
    estas compañias son del todo una estafa porque estoy igual que vosotros, yo vi tambien la Marco Polo de Active Trading LTD®™, Vat Reg. No. 04777465
    Concesionario y Escrow / Distribución y Almacén
    18 Forest Road, Loughton
    Essex IG10 1DX, United Kingdom
    Phone – Tel: 0044 (703) 181 4386
    y me parece una ganga le envio varios correos y me dice igual a vosotros y sobre todo siempre reseñalan que le envies el 15% por adelantado y no te ponen problemas para ir a verla;
    Haber si me dice alguien que me vaya olvidando que sera mejor o que hago.

  • CARLOS

    Active Trading LTD®™, Vat Reg. No. 04777465
    Concesionario y Escrow / Distribución y Almacén
    18 Forest Road, Loughton
    Essex IG10 1DX, United Kingdom
    Phone – Tel: 0044 (703) 181 4386

    OS MANDO MAS DETALLES, AVISO A TODOS. ESTO ES UNA ESTAFA. ACABO DE CAER EN LA TRAMPA. HIJOS DE MALA MADRE

  • Marcos

    He comprado el Mercedes de los Bristol Auto Services. Es un gran coche, parece que van en serio. No he tenido problemas con él. Quiero comprar otro auto de ellos. Quiero ver lo que pueden ofrecer.

  • vivier

    bonjour, j’ai voulu acheter un 4×4 RANGE ROVER chez AUTO TRADING APL LIMITED BRISTOL j’ai été victime d’une escroquerie, j’ai fais un virement d’environ 8 000 € je devais revoir le véhicule chez moi en FRANCE quelques jours après, je ne l’ai jamais reçu, j’ai déposé plainte le lendemain de la livraison prévu il y a une enquête !!!!!!!!!!!!!! ESCROQUERIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Jose Manuel

    Hay que ser tonto para caer en la trampa de esta gentuza! es que os parece normal lo que te dicen? la forma de hacer el trato? alguien se cree que un Audi Q7 lo vendan por 18.000€ jaja. Tener cuidado porque hay otra estafa (no relacionada con vehículos) en la que 2 guiris se te acercan pidiendote dinero por transferencia…porque necesitan volar a su país…y te piden hacerles una transferencia a una cuenta a cambio de que el padre de uno de ellos te la haga a la tuya…Le pasó a un amigo y hay un foro especifico de ello. Timos hay muchos, y con gente incauta habrá más aun. Saludos!

  • Juan Daniel

    Vi un coche en la Internet. Audi Q7 2005 90000 km a € 17.000. Me puse en contacto con el vendedor y recibí un correo de Bristol Auto Services. Le dieron alguna información, bla bla, y me pidieron mis datos. Después que les di mis datos, me enviaron un contrato firmado y le preguntó a pagar € 3230 con Western Union. He pagado el impuesto y me dijeron que el coche se salió de su almacén. En pocos días, recibí otro correo electrónico de ellos me dijo que había algunos problemas en la aduana y tengo que pagar el resto de la cantidad. No estoy de acuerdo porque no podía enviar más dinero para nada. Pensé que eran estafadores. Llamé a la policía y se fue a la aduana. Para mi sorpresa, el coche estaba allí, pero no fue capaz de recogerlo, pero después lo vi, me transferido el dinero y se entrega el coche un día después.
    Torpe …

  • Juan Daniel

    Soy periodista y he investigado un poco acerca de Bristol Auto Services.
    Parece que están comprando ex coche de alquiler de Alpha Bank en Munich y Berlín a precios bajos. Que los transportan a su estacionamiento en Bristol y los venden a los países europeos.
    Daré más detalles tan pronto como puedo saber.
    Saludo

  • JULIO CESAR

    Hola a todos, tener mucho cuidado, lo que dicen todo el mundo nadie regala nada y no sabemos a donde mandamos el dinero, nunca mandeis dinero a nadie, antes de recibir nada, es mejor quedarse con la ilusiòn de tener un buen coche, que quedarse sin un duro que tanto cuesta juntarlo…..de verdad esta gente juega con los incautos y con aquellos que tienen ilusiones de mostrar un buen coche….yo por suerte nunca he caido en estas cosas porque antes me informo de todo, y por todos lados…..SON ESTAFAS…creerlo, SI TIENEN TANTAS GANAS DE VENDES, CUANDO LLEGUE A TU DOMICILIO HACES EL PAGO, porque si razonas, si no lo pagas no te puedes quedar con el…es asi…POR FAVOR…ME DUELE QUE LA GENTE ABUSE DE LOS DEBILES ILUSOS….cuidado…de verdad….es mejor tener un coche inferiror y disfrutar de el…y no quedarse sin coche y sin un duro que tanto cuesta ganarlo…SALUDOS A TODOS

  • fernando

    hola, yo el año pasado sufrí una estafa por esta gente y no se si todavía no es tarde para denunciar y donde

  • el polaco

    Hola a Todos. Solamente quieria que sepais,que todas estas ofertas son unas estafas y teneis que tener mucho cuidado eligiendo el vehiculo o otro objeto en venta.Lei todos comentarios y me parece que hay unos que forman parte de estafa mandados por Tomas y Juan M.. pero es mi opinion y no tiene q ser acertada.Llevo unos años observando el modo de estafa en las paginas de venta del vehiculo,es sorprendente como nos miman en principio colabore mucho mandando al autoscot24 anuncios enganiosos me daba alegria cuando les pillaba ,pero todo para nada a dia siguiente aparecian con mismo coche pero distinto anuncio.. Hoy estoy en lo mismo que Usd. buscando un chollo y me doy cuenta que 99 % de anuncios provienen de mismo grupo de estafadores. Pero no me doy por vencido y encotrare un modo de llevar esta gente a la M..a. Un saludo para Todos!

  • Jesus

    A mi también han intentado estafarme, pero gracias a dios me he dado cuenta antes….
    Esta misma tarde voy a ir a denunciarlo.
    De verdad no se fien ni de su padre, aunque tengan una página web, aunque te den un número de teléfono, no adelanten jamás el dinero. NUNCA!!!
    Es todo una ESTAFA lo tienen muy bien montado, de verdad, por su bien haganme caso, es por su bien, están avisados, que son miy listillos y lo tienen todo pensado.

  • mire

    Pura casualidad…
    Estaba esperanzada por venderle mi moto a un nuevo comprador.
    Parecia que definitivamente me la compraban. Su financiero le habia dicho que si que podia hacer frente al pago. Soy de naturaleza desconfiada, asi es q escribi en el buscador las siguientes palabras: “estafas motos segunda mano” .
    Apareci en esta pagina…me quedé a cuadros: una chica habia entrado para comentar el caso de un comprador desde costa de marfil, le aconsejabais que no se fiara, y explicabais las pautas que siguen esta gente.
    – te piden fotos.
    – se aseguran del precio (muestran interes)
    – te confirman q se la quedan, q van a pagarte.
    – vuelven de nuevo con lo de que hay un problema y q para recibir el importe hay que pagar un impuesto, que te lo devolveran.
    – accedes.
    – y desaparecen con ese pico.
    Pense que quiza el mio, q era de costa de marfil, era un estafador, pero a mi no me pedia ningun %, asi es q segui adelante con la venta.
    Al dia siguiente me envio un email diciendome que el envio de mi cheque necesitaba mi confirmacion y le pedian una especie de seguro (90 euros) que el me incluiria con el cheque pero que yo tendria que pagar por delante.
    O que podia ingresarselo en una cuenta de western union…
    Gracias por avisar, de verdad, no me ha estafado esos 90 euros…me dieron ganas de decirle de todo, de denunciar, pero claro, un email no es una prueba no?
    aunque tengo un dni escaneado en uno de los emails q me envio esta persona, con foto…con nombre…
    incluso me envio un email desde otra direccion y adjuntaba imagenes de una empresa de correos muy conocida…¿esto es denunciable?
    es que esa cara debe de ser de alguien, y quiza ese alguien no sabe que se estan haciendo pasar por el…
    espero q leais esto y no consigan estafaros.
    un saludo

  • karmela

    Hola,
    Estoy en este momento en Londres UK, y tengo mi coche aquí.Compré este coche de España pero cuando moví aquí y traté de registrar el coche aquí yo me di cuenta de que los costos fueron demasiado alto y para este motivo yo decidí venderlo. También quise venderlo aquí pero es difícil de manejar el coche con el volante a la izquierda y por esto me decidi venderlo en España de donde lo compre, y también porque el coche todavía es registrado en España.
    El precio total para el coche inclusive todo el costo del envío es EUR € 2100
    Yo envío mi coche con una empresa, que entrega el coche en la dirección de su casa en máximo 5 días. Todos costos del envío serán pagados por mí.
    Mi número de teléfono es: 0044-703-186-1251, me puedes llamar de lunes hasta viernes.
    Espero un respuesta de usted.Gracias!

    Jose Ivan alvarez lucas

  • karmela

    LO ANTERIOR ENTONCES ES UNA ESTAFA?

  • Suarez Car Broker

    Hola:

    Busco un Q7 de esos por ese dinero porque tengo clientes para vender 3000 Q7.
    No os parece que nadie regala nada??Picais de incautos y creeis que sois los mejores y que los chollos olo los encontrais vosotros no ??
    Las compras y las ventas dejarselas a los profesionales porque sino estaremos con el tema de los fraudes de una forma infinita.Acudid a compraventas y concesionarios y dejar de soña.

    Otra cosa.

    Esos que dicen que les llego el coche quisiera verlo yo …

    Seguro que son dela banda y estan metiendo comentarios para que la gente siga pikando.

    Bajar de la nuve muchachos!!!!!

    Saludos

  • daniel

    muchas gracias a todos, en especial a MIRE que puso su caso el 22 de abril del 2010. Mi caso es como el suyo, tengo una moto puesta a la venta en la red, y se a interesado por ella uno que me pidio fotos que le concretara el precio y me dijo que se la quedaba y que sacara el anuncio de internet, esta persona dice que es del reino unido que me la pagara mediante un cheque y que no me preocupe d nada que el tiene un gestor de transportes y se ocupara de todo, me pide mi nombre completo direccion donde vivo para enviarme el cheque y telefono, yo como no veo peligro en eso pues se lo envio y le pido sus datos para cuando llegue el cheque y lo cobre poner la moto a su nombre, pues llevo 2 semanas esperando el cheque y ya como desconfio me e puesto a investigar y ya e visto donde esta la estafa gracias a MIRE, a mi aun no me a pedoido que le envie los 90 euros de gastos pero de todas maneras no se los hubiera enviado, aqui dejo los datos que me ddio esta persona por si acaso:
    ENGR.BRIAN DANIELS
    61 INVERNES CLOSE
    CAMBRIDGE, CAMBRIDGESHIRE
    CB4 IRB
    LONDON,UK.
    Supongo que en breve me soltara el rollo del seguro del cheque que tengo que pagar los 90 euros por adelantado y que me los incluira en el cheque, a tambien me e enterado de que te piden que mandes el dinero a WESTER UNION o similar, un saludo a todos y espero que mi caso os sirva de algo.

  • kike

    Estos mentirosos, estafadores aun siguen actuando y vendiendo coches con esos nombres:

    HOLA,
    El precio FINAL para el coche es 7550 Euro,excluido los taxes por el envío que lo oí a pagar io mismo,sin ningún cargo para usted empezamos enviando me tu datos(nombre y la dirección) yo voy a dejar el coche bajo la custodia de la empresa de transporte de Londres,con todo tus datos,y pagare todo el transporte la empresa de transporte de Londres te notificará sobre los detalles de pago y envío tu tienes que enviar la garantía del coste del vehiculo de depósito a ellos (30%), como garantía, unos 2300 euro,antes de comenzar el envió ellos prepararan todo los papeles , comprobaran tu deposito cuando esta echo me llamaran que todo esta en ok , y el envió comenzara en 3 dias, como mucho 4 tendrás el coche a tu casa cuando el coche llegará a su destino período de inspección va comenzar. En estos 10 días se puede probar el coche, verificarlo en un taller y si por casualidad el automóvil
    no se como se esperaba la compania de transporte se ace cargo de rechoherlo y se le reembolsará en su totalidad y my coche seria devuelta en Inglaterra si el coche te gusta , de esto estoy seguro, me avisaras, y vendré a spain con un vuelo, para hacer el contracto de compra venta, y todos los tramites necesarios.
    Espero que usted entienda el procedimiento y si usted está de acuerdo podemos empezar por enviar tu datos, (nombre y la dirección exacta ) para iniciar el proceso de envío,y calcular el coste total del envió conforme el dirección que vives.Despues de contractar la compañía de transporte y HACERME UN PRESUPUESTO DEL TRANSPORTE,ella te contactara con toda la info necesaria para el envió.
    Te repito tu tienes que enviar la garantía de depósito a ellos (30%), como garantía, unos 2300 euro,antes de comenzar el envió.
    Espero que usted entienda el procedimiento y si usted no está de acuerdo , es mejor no complicarme, seguro encuentro otro cliente dime algo.
    saludos
    Tel.0044 7556408129
    josep ferrer
    Victoria Tropez
    Tel.0044 75537 31562
    jaume.grauges

  • Sentencia

    Pues a mí me intentaron ESTAFAR en ESPAÑA y además un COMPRA y VENTA llamado AUTOELEC en Manzanares (Ciudad Real).
    Tras varios correos electrónicos que no me importaría haceros público, con fotografías de detalles y falsas promesas demostradas posteriormente, estos LADRONES de AUTOELEC (Manzanares) intentaron quedarse con mis 2 motos, una CBR 1000 F en perfecto estado y valorada en 2.500 euros, a la cual y alegando falsos daños que no tenía, la rebajaron a la mitad de precio con la excusa de que estaba sucia, que si había que pulir la pintura, y bla, bla… además y en ese trato, también entregaría una Yamaha Diversion 600 a falta de hacerle la carburación, la cual la querían regalada… y todo esto, para cambiarlas por un AUDI 100 2.5 TDI que juraron y aseguraron que estaba en perfecto estado, que conocían a su dueño, que ellos le habían hecho todos los mantenimientos desde hacía 5 años, y bla, bla, bla… Este AUDI 100, lo tenían y tienen en venta en 2.300 euros. Pues bien, operado de la espalda que estoy (motivo para desprenderme de las motos) y tras hacerle el compromiso a un gran amigo mío (para que me acompañase y trasladase la otra moto) y quedar con los LADRONES de AUTOELEC, desplazándome yo desde Málaga en la moto y la Diversion en el remolque de mi compañero de fatigas (nunca mejor dicho), estos LADRONES de la Empresa AUTOELEC, intentan convencerme de que les pague 1.200 euros y las 2 motos por el AUDI, a lo cual contesté que NO y que me volvía para Málaga. Los CHORIZOS de AUTOELEC, viendo que iba en serio, me invitaron a ver el AUDI (el cual no habíamos visto aún y ya le habían puesto toda clase de pegas a las motos para desvalorarlas…), pues bien, vamos a ver el AUDI y….. ¡¡¡¡SORPRESA!!!!…. la botella de expansión del refrigerante está llena de aceite del motor… (MOTOR REVENTADO)… ¡¡¡ POR DIOS….!!! … ¿Cómo puede este tipo de CHORIZOS y LADRONES jugar con la seguridad, el tiempo y la cartera de una familia sin contemplaciones?… Que rápido se ampararon, en que debido a que lo que realizábamos era un cambio de vehículos y ello no conllevaba ningún tipo de garantía en el coche… Menos mal que se toparon con un mecánico de aviones, y no pudieron ESTAFARME…
    Lo más gracioso de todo, es que le dije en voz baja a mi amigo Antonio: ” Antonio, vamos a mirar otro coche con intención de comprarlo entregando las motos…”, nos fuimos directos al primer coche que había delante (un BMW 320 de 3.000 euros)… En el momento que vieron que no íbamos a comprar el Audi 100 modelo GRAN ESTAFA de AUTOELEC (Manzanares) y nos fijamos en el otro, se acercaron y me dijeron: Lo siento, realmente desde el principio no nos han gustado tus motos… JA,JA,JA….. (Ahora sí que me río de aquello, viendo el resultado final…)
    Y ahora por supuesto, y para prevenir a futuros compradores de vehículos que se hayan fijado en esta empresa, voy a procurar hacer todo lo posible para que todo el mundo se entere de la clase de LADRONES, ESTAFADORES, INFORMALES y TIMADORES que son los dos “pájaros” y “propietarios” de la Empresa de Venta de vehículos de Manzanares llamada AUTOELEC.
    Saludos y Mucho Cuidado.

  • Jordi

    En 2 días se han quedado 500 euros de forma totalmente legal.

  • Mari

    Hola,
    ayer vimos en internet una multivan vw nueva por 9200 y pedimos info. Hoy una tal victoria teopez me ha mandado un mai explicandome q el coche esta en londres, q el precio final es tal, que tengo q pagar el 30%… Pones su nombre en internet i te das cuenta de cuantos coches tiene esta tal victoria tropez, pq a mucha gente le ha mandado la misma respuesta..
    Le he dicho q ponga su nombre en el google, q si cree q soy tonta…
    Si es real q me mande el coche y se lo pago sin probarlo!! Seria una ganga!! Timadores…

  • Mari

    Se llama VICTORIA TROPEZ la estafadora

  • jesus

    Me han ofercido una viano la enpresa es TRANSPORT & LOGISTIC MANAGEMENT LIMITED. Desearia saber si es de fiar.
    Un saludo.

  • ANTONIO

    aqui teneis otro ejemplo desde francia, en un principio: el tema era vender por la crisis.
    Livraison d’une voiture Mercedes-Benz Viano 2,2 CDI AMBIENTE

    Mr/Mme
    Je vous informe que j’ai récupéré aupres de Mr Maxime Brulin une voiture de marque Mercedes-Benz Viano 2,2 CDI AMBIENTE diesel avec tous ses documents avant son voyage.La voiture sera acheminée suivant votre adresse domiciliaire ci apres sous l’autorisation du proprietaire de la voiture(Mr Maxime Brulin )

    l’autorisation du proprietaire de la voiture Suite à la reception de votre adresse de livraison, je vous informe que je viendrai vous livrer la voiture et tous ses papiers ainsi que l’acte de vente que devez signer pour prendre possession de la voiture ainsi que la copie de la pièce d’identité du proprietaire pour finaliser la transaction. La livraison de la voiture serait effective le samedi à 17H30mn à votre domicile à l’adresse recu.
    Procédures à suivre pour la livraison:

    Vous devez vous munir de votre pièce d’identité valide. Je n’accepte plus de la liquidité pour mes livraisons car j’ai été victime de braquage au retour d’une livraison.Pour cela je procède maintenant par mandat via western union de la poste que vous allez etablir au nom de Mr Nicolas.prebet et que vous allez me donner le reçu à la livraison en echange de la voiture apres essaie et reception.Vous allez me donner ce reçu du mandat (via western union) apres avoir essayer et rouler la voiture pendant 1 heure de temps si elle vous convient. Au cas ou elle ne vous conviendrait pas apres essaie à la livraison vous irez encore à la poste retirer vos 4500€ avec votre reçu du mandat sans payer aucun frais.Et dans ce cas je vais aussi me retourner avec la voiture sans rien vous prendre.Donc veuillez contactez Mr Nicolas.prebet pour prendre ses coordonnées sur lesquelles vous allez établir le MANDAT VIA WESTERN UNION DES 4500€ ou
    je vous les donne directement :

    Nom:………Brulin
    Prenom:………maxime
    Adresse:…………………….14 RUE DE L’ÉGLISE SAINT RITA
    Code postal:………………….00226
    Ville :………………………Ouagadougou
    Pays :……………………Burkina Faso
    Nom du cheque postal…………………..WESTERN UNION
    Montant ………………….4300€
    Frais du mandat:………..200€

    PS: Sans le reçu du mandat via western union etabli au nom de la proprietaire de la voiture(Mr Maxime Brulin )
    je ne passerai pas vouslivrer la voiture car ceci concerne ma securité puisque j’ai d’autres livraisons à faire avant de passer à la votre et comme cela le port de
    la liquidité sur moi sera perméable à mon insecurité.Donc contactez moi dès que vous aurez etablir le mandat via western union afin de me confirmer votre livraison pour le mardi à 17H30mn comme convenu.
    JE SUIS A VOTRE SERVICE 24H/24
    TELEPHONE (+44)704/574/229/4

  • J. Antonio

    Efectivamente los del telefono 0044 (703) 1859511 son unos estafadores. Para descubrirlos, simplemente enviarles un e-mail diciendole que os llamen ellos, vereis como no lo hacen. La empresa no existe, al menos en la direccion que ellos ponen, y el telefono no corresponde ni siquiera a la zona. como alguien ya ha dicho: “nadie da duros a peseta”. Pero lo que me preocupa es como consiguen los e-mails de los que se interesan por un coche de coches .net. Pienso que deben tener algun agujero de seguridad en su web. salu2

  • jesus

    SON UNA ESTAFA!

    Coger la supuesta direccion de la empresa. ponerla en google y cuando aparezcan los resultados pinchar en la que os ofrece google maps. una vez en el mapa, pinchar en street view……. DONDE DEBERIA ESTAR LA EMPRESA HAY UN HERBOLARIO!!!!! NO EXISTEN!!!!!!

  • jander

    Pues ciertamente, la misma juagada a mi por parte de TRANSPORT & LOGISTIC MANAGEMENT LIMITED
    Offices:
    18 FOREST ROAD, LOUGHTON, ESSEX, IG10 1DX, UNITED KINGDOM

    CUIDADO que todo parece muy serio

  • idel

    ESTAFA SEAT ALHAMBRA 2.0 TDI en inglaterra
    Hola,
    El coche es en buen estado,esta perfecto de motor,chapa y pintura.Soy ingles y ahora soy localizada en Inglaterra con el coche.Yo tuve una casa de vacaciones en España y yo compré este coche de allí.
    La ITV y las emisiones técnicas son pasadas y son estampadas también.
    El coche tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos, seria como comprarlo en España.
    Vendí mi casa de vacaciones de España y ahora quiero vender mi coche también.
    Traté de vender el coche aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tienen el volante en el otro lado y es muy difícil de venderlo.
    Yo no puedo venir en España para vender el coche , porque estoy muy ocupada con mi trabajo y quiero mandarlo de Inglaterra en España y la venta está asegurada por el empresa de transportes,para más información, envíeme un correo electrónico
    El precio del coche inclusive la entrega a su dirección es 6200 euro,Voy a pagar el gestor y los impuestos de transferencia y SEGURO TODO RIESGO ES PAGADO Para 6 meses
    la empresa hicieron los documentos con usted en jefatura Provincial de Trafico
    Espero su contestación tan pronto como posible.
    Gracias .

    Mi respuesta: ESTOY INTERESADO EN EL COCHE, Y QUISIERA PONERME EN CONTACTO CON EL GESTOR PARA PODER REALIZAR LOS TRAMITES, MI TELEFONO ES xxxxxxxx y direccion xxxxxx.

    Hola,

    Te tengo muy buenas noticias!
    El envio fue realisado sin problemas y aqui tienes el numero de seguimento que recibi de la empresa de transportes xxxxxxx,Hoy o manana por la manana tendras que hacer el pago del deposito de 3100 euros sin falta usando el servicio de Western Union y los detalles que recibiste de la empresa de transportes.
    Avisame a mi tambien despues que haces el pago, solo para saberlo.

    LA EMPRESA: AUTOLOGISTICSOLUTIONS

    TRANSACTION CONFIRMATION

    Numero de Envio 56XXNMHJXX

    A través de este mensaje Autologistic Solutions LTD UK tiene el placer de confirmar que su mercancía ha sido puesto bajo nuestra custodia. Con el fin de terminar con éxito su transacción de seguir las instrucciones que aparecen en el contenido de este mensaje.

    DETALLES DE LA TRANSACCION:
    Information de envio:

    Embarque: 2006 Seat Alhambra 2.0TDi Sport 140
    Purchasing price (Precio) : 6200 Euros
    Gastos de envio Pagado por vendedor
    Primero Pago: 3100 Euros
    Inspection Period (Período de inspección) : 4 dias
    Tipo de pago : Western Union Servicios de Correo Y Telegrafos

    Estimated Time of Delivery ( ETD ) : 4 Business Days
    Este paquete se ha puesto bajo nuestra custodia en 01/10/2010

    Remitente de mercancías:
    Nombre: Beckton Mariah
    Direccion: 637 Cowbridge Road East
    Ciudad: Cardiff
    Provincia: Wales
    Codigo postal: CF10 5HB
    Pais: United Kingdom

    Destinatario de mercancías:
    Nombre: XXXXXXXXX
    Direccion: XXXXXXXX
    Ciudad: XXXXXXX
    Provincia: XXXXX
    Codigo postal: XXXXXXX
    Pais: España
    DNI : XXXXXXXX

  • Julian gallardo palomo

    Compre un maserati quatroporte a la empresa Elite g11 de Madrid en mayo 2011 a Vicente Rivas y en la actualidad semtiembre no ha hecho el cambio de propiedad del vehículo ni arregla los desperfectos del mismo me siento estafado.