Motor, competición y nuevos lanzamientos

Explicación al vídeo “del palo de madera” en el parabrisas

0

Suena algo irónico el título, pero hace dos días vimos un accidente de tráfico en el que una barra de madera atravesaba el parabrisas de un coche y todo ello grabado en vídeo.

El conductor del vehículo, es realmente una conductora, llamada Wendy Cobb. Muchos lectores opinaban que el vídeo no era verídico, sino que se trataba de un montaje. Sin emabargo, la mujer ha hablado públicamente para aclarar ciertos aspectos. Entre otras cosas se le ha acusado de grabar con el móvil mientras conducía el vehículo, y yo me incluyo entre los acusadores.

En su defensa, Wendy afirma que los dos vehículos que tenía delante estaban bloqueando los dos carriles disponibles y el motivo de la grabación era denunciar tal hecho a las autoridades. Fue entonces cuando el vehículo de delante pisó un trozo de madera que había en medio y que al final acabó penetrando el parabrisas del Kia Sedona de Wendy. Por suerte el proyectil destrozó solamente el parabrisas y no causó daños severos a la conductora, que solamente cuenta con unos pequeños cortes de los cristales resultantes tras el impacto.

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

 

Si te interesa esta noticia...