Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fallece un matrimonio en Vigo debido a una carrera ilegal de coches

8

De nuevo, un matrimonio inocente es portada de diversos medios de comunicación por la actitud irresponsable de dos jóvenes a los mandos de sus vehículos (BMW Serie 3 Coupé y Audi S3). Todo sucedió durante esta madrugada en una calle céntrica de Vigo, dos jóvenes estaban realizando una competición con sus coches para comprobar cuál corría más, todo ello, por una vía con un límite de 50 Km/h. Por lo visto, no es la primera vez que hacían un “pique” de este tipo estos jóvenes.

Lamentablemente, uno de los coches de esos flipados perdió el control e invadió el carril contrario, impactando contra un Citroën AX frente y llevándose de por medio al inocente matrimonio que falleció por el impacto. El accidente tuvo tal magnitud sobre el coche del matrimonio fallecido, que los bomberos tuvieron que intervenir para sacarlos del automóvil accidentado.

Los jóvenes tenían una edad de 27 y 30 años, mientras que el matrimonio de aproximadamente 50 años. Por lo pronto, la pareja de jóvenes ha sido detenida y han pasado a disposición judicial.

Dos vidas que se van por culpa de dos descerebrados. Espero que al menos, estos dos tipejos que tienen nulo respeto por la vida de los demás usuarios de la vía, lo paguen debidamente con la justicia.

Vía: El mundo

  • Alex

    Lo peor de todas estas acciones sin sentido por parte de descerebrados, es que siempre se cobran la vida de alguien que no tiene nada que ver.

    Por la hora y la calle, incluso me podría haber tocado a mi -paso un mínimo de dos veces al día por ahí-. La calle es totalmente recta y tiene 5 carriles, 3 en un sentido y 2 en otro, y a esas horas de la noche todavía lleva un buen flujo de tráfico, lo que viene a demostrar el escaso sentido común de la gente.

    Saludos.

  • Carlos

    Completamente de acuerdo Alex, siempre tienen que pagar los platos rotos las víctimas, rara es la vez que muere o se queda inválido alguno de los que provocan el accidente.

    Y tal y como está la justicia en España, me parece que la pena que le van a aplicar a ambos va a ser irrisoria para el delito que han cometido.

  • Juan Pablo Sahún

    Bueno, habrá que aparecer allí con el CL600 V12 que vendrá próximamente y dejar claro quien corre más.

  • adrián herrera

    Yo paso de piques, eso sí una salidita en el semáforo con las ruedas delanteras levantadas se intentará xD.
    Fuera de bromas, correr por correr, para eso están los circuitos.

  • Carlos

    De acuerdo Juan Pablo, pero que sea en un circuito :)

  • Juan Pablo Sahún

    En los del LiveForSpeed jajajajajajajajajajajajajaja. Ya sabes por lo que va.

  • Rene

    Siempre me ha parecido una vergüenza este tipo de carreras callejeras. Que demuestren estos cafres lo (poco) que sepan en un circuito, pero no en calles donde pongan en peligro vidas de muchas personas.

  • juanjo

    Demencial tener ke hablar siempre de lo mismo en este pais.aun no se han enterado ke los circuitos existen.y ahora ke justicia tampoco hay pues supongo ke como yo tristemente digo…salvese kien pueda.ayer les toco a ellos…a kien..mañana..