Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 599 Fernando Alonso, ¿en camino?

0

No podemos negar que la atención que Ferrari está otorgando al 599 GTB Fiorano está siendo muy importante. ¿Quién se lo esperaba? Con el paso de los años, el 599 ha pasado de ser uno más en las filas de Maranello, a ser el máximo exponente de la marca. Y esto, no sabemos con certeza si estaba previsto.

Sea como sea, además del 599 GTO y numerosas ediciones limitadas y determinadas para mercados concretos, puede haber una variante más en el horizonte, y las fuentes desde Italia apuntan a que se llamará 599 Fernando Alonso Edition. ¿Cómo te quedas?

Los que han recibido esta información, supuestamente desde la firma de Maranello, argumentan que el 599 Fernando Alonso será una edición limitada a sólo 40 unidades, y podría estar derivada del 599 GTO. ¿Esto qué quiere decir? Pues que de ir por este camino, será aún más rápido, potente y exclusivo que el actual superdeportivo de la firma italiana.

Con estos datos sobre la mesa, no suena para nada extravagante una posición así. Seamos claros, el 599 GTB Fiorano está acercándose al final de su vida útil, y Fernando Alonso es la actual sensación de la Scuderia en la Fórmula 1. ¿Encajan las piezas? Eso parece…

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...