Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 620 GT, ¿debut el próximo miércoles?

0

Ayer te adelantábamos una primera imagen de un prototipo al desnudo, pero lo de hoy… es incluso mejor. Junto a un boceto no oficial pero que teóricamente se ajusta muy bien a la realidad, llega nueva y más información del Ferrari 620 GT, que nos lo deja ni más ni menos que a la vuelta de la esquina.

En un principio está claro que el desarrollo del italiano parece muy avanzado, casi terminado. A tiempo de su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra como primicia mundial, aunque, sin embargo, su debut podría llegar antes. Mucho antes. 

Rumores apuntan a que será el próximo miércoles día 22 cuando Ferrari tire de la manta y lo presente oficialmente al mundo, para un día más tarde debutar en Maranello, concretamente en el concesionario principal de Ferrari. ¿Cómo te quedas? De ser cierto, estamos a sólo dos días de conocer al nuevo Ferrari. Aquel que hará mucho más que reemplazar al 599 GTB Fiorano.

De no debutar finalmente este miércoles -recordemos que son informaciones fiables, pero no oficiales-, sólo nos quedará que esperar menos de un mes.

Ilustración: Team Speed

Relacionado