Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari F40 limusina, ¿pero esto qué es?

2

El mundo de las réplicas no tiene límites, y cuando se trata de países permisivos con el tema de modificaciones en el coche podemos ver aunténticas monstruosidades como es el caso del “Ferrari F40” lumusina que te traemos hoy… ¿o debería decir Ferrali F40?

Y es que, pese a que más de uno viendo las imágenes pueda pensar que se ha profanado una de las cotizadas unidades del F40 para crear la citada réplica, nada más lejos de la realidad, se trata de una réplica sobre un coche completamente diferente.

Sobre la base de un modelo desconocido -posiblemente se trate de un Honda Accord o un Toyota Corolla- con motor gasolina 1.6 de potencia desconocida, un japonés ha realizado la réplica que puedes ver en las imágenes, sin renunciar a un equipamiento abundante: aire acondicionado, ABS, alarma antirrobo, techo solar, radio con cargador de CD, baquets deportivos en las cuatro plazas, llantas de 19 pulgadas…

El resultado salta a la vista, habrá a quien le guste y a quien le parezca un sacrilegio pese a no haber empleado una unidad genuina para este fin. En cualquier caso, el resultado es muy curioso.

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...
  • mercadovehiculos

    Ferrari F40 me gustó esto porque es muy diferente y muy Espasa y tiene espacio para muchas personas, además de ser muy confortable, es un coche voy a comprar consertesa.
    gracias por la noticia

  • usuario

    se llama Toyota Corolla, no Corrolla :)

    un saludo