Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat nos muestra su nuevo 500 “TwinAir”

0

La verdad al leer lo de TwinAir en la nota de prensa, me refiero al título de la nota o al asunto en el correo me he quedado un poco a cuadros ya que lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido algo tan simple como “¿TwinAir? ¿Pero eso no son los bloques que ya monta la gama 500 de Fiat?

Pues no, al parecer a parte de la denominación de un bloque gasolina de dos cilindros a partir de ahora también dará nombre a un nuevo nivel de acabado disponible para la gama 500, nivel de acabado que ya está disponible en el mercado italiano y que podría llegar más adelante a otros países.

Decir que los nuevos Fiat 500 TwinAir estará disponible en dos “subniveles”, Base y Plus. El primero, quizás el menos completo de los dos, incluirá elementos tan interesantes como llantas de aleación de 15 pulgadas, paquete Sport, radio CD/MP3, siete airbags, ABS, EBD, Stop&Start, espejos eléctricos, elevalunas, cristales tintados e incluso paragolpes pintados en color de la carrocería.

A todo este interesante equipamiento el nivel de equipamiento Plus añade llantas de aleación de 16 pulgadas, ESP, volante forrado en piel, sistema Blue&Me, faros antiniebla, aire acondicionado y asistente de arranque en pendiente.

Ahora bien, como es lógico el único motor asociado a esta versión será el polifacético 0.9i TwinAir de 85 caballos que, a su vez, podrá ir asociado a un cambio manual de cinco velocidades o al automático Dualogic. Los precios para el mercado italiano a partir de los cuales podrás adquirir tu Fiat 500 TwinAir partirán de los 12.900 euros.

Vía: fiat

Relacionado