Ford Focus RS por Kahn Design

En esta ocasión los chicos de Kahn Design al parecer han decidido cambiar de base para su último proyecto, algo que suele ocurrir muy de vez en cuando pero que, al menos hasta la fecha y que personalmente yo recuerde, no había ocurrido y mucho menos con un modelo que no fuese de altísima gama.

Como puedes ver en las imágenes, el modelo elegido ha sido el último Ford Focus RS en llegar al mercado, un vehículo que si por algo destacaba era precisamente por equipar un motor de cinco cilindros en línea y 2.5 litros de cilindrada sobrealimentado capaz de homologar la nada despreciable cifra de 300 caballos, un compacto muy exclusivo que tras pasar por el garaje de Kahn Design se vuelve único.

Kahn Design se salta su propia norma y se atreve con el Ford Focus RS de 2009

Si atendemos a la nota de prensa que acompaña a las fotografías repartidas por esta misma entrada, descubrimos que, tras la instalación de un nuevo escape deportivo y mejoras en la ECU se ha conseguido elevar la potencia hasta los 325 caballos. Además de esto, estéticamente se instala una nueva suspensión deportiva así como unas llantas de aleación de 19 pulgadas exclusivas del preparador

Si te interesa el modelo que ves en pantalla tan sólo me queda decirte que Kahn Design, como suele acostumbrar, lo tiene a la venta. En esta ocasión el precio fijado por un Ford Focus RS con 44.000 millas, es decir unos 70.000 km, exclusivo y modificado por este preparador inglés es de 20.875 libras, unos 24.000 euros.

Ford Focus RS por Kahn Design

Ford Focus RS por Kahn Design


.

Vía: motorauthority

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí