Fotos espía del Mercedes AMG GT sedán: al descubierto

0

Destinado a tomar el testigo del AMG CLS 63, el Mercedes AMG GT sedán entra en la recta final de desarrollo y se presenta como un proyecto ambicioso y con un proyecto final que no dejará indiferente a nadie. En estas fotos espía se muestra con un camuflaje muy escaso y una carrocería que prácticamente podría pasar desapercibida de cara a la cadena de montaje. A falta de cambios elementales que aún deben llegar, el AMG GT sedán es ya un modelo con fecha de llegada al mercado.

Cazado en Europa, estamos ante las primeras fotos espía que muestran con claridad la cercanía del prototipo inicial que vimos el año pasado frente al modelo final. El Mercede AMG GT sedán se perfila como un proyecto de gran envergadura, y no esconde la inspiración en el diseño y configuración respecto al AMG GT coupé. Todo un desafío que se posiciona con vísperas a debutar próximamente. No olvidemos que el AMG GT sedán toma como punto de partida el chasis del actual Clase E -en el mercado desde el pasado año 2017-, y no el del AMG GT. Esto es significativo: más espacio en las plazas traseras, y llevando a cabo un concepto diferente.

Como ya te contamos en MotorAdictos estos meses atrás, el Mercedes AMG GT sedán debutará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra durante el venidero mes de marzo, quedando ya casi ni meses, solo unas pocas semanas. Lo hará con un renovado V8 Twin Turbo de 4.0 litros bajo el capó, con una potencia que se postula como un misterio pero que no andará lejos de las cifras marcadas por el AMG GT coupé. Teniendo en cuenta que sustituirá al CLS 63, que supere la cifra de 600 caballos en alguna de las versiones no es en absoluto descabellado, sino más bien realista.

Fotos espía del Mercedes AMG GT sedán: al descubierto

Vía: Facebook

Si te interesa esta noticia...

Update CMP