Fotos espías del renovado BMW Z4

1

En un principio se pensaba que era el próximo BMW Z9, pero tras comparar dimensiones y datos relativos a la marca ha pasado a ser el lavado de cara del roadster actual de BMW, que llegará un año o dos antes de la sustitución completa.

El nuevo Z4 que vemos camuflado hasta las trancas no variará demasiado respecto al actual, tendrá las mismas dimensiones y una trasera con apenas cambios. Sin embargo, en la parte frontal es donde llegarán todos los nuevos detalles, con especial atención a unas nuevas ópticas delanteras basadas en el Concept CS y una nueva parrilla frontal, junto a un paragolpes con diferentes entradas de aire.

Todo esto lo veremos en el próximo salón de Ginebra, donde supuestamente BMW lo presentará de manera oficial. Junto a la estética también añadirá nuevas versiones y un renovado Z4 M, que verá sustituido su motor actual por el V8 de 4 litros visto en el nuevo M3.

BMW Z4

Vía: Motor Authority
Más fotos: Autogespot

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Juan Pablo Sahún dice

    Por lo que aparentemente se ve, los faros delanteros estarán más bajos que los del actual Z4, casi por debajo de la parrilla.
    ¿Nuevo capó?