Motor, competición y nuevos lanzamientos

Gran Premio de Bahrein, ¿a punto de ser cancelado?

0

bahrein

Hace sólo unos días que el Gran Premio de Bahrein ha vuelto a ser reubicado en el Calendario 2011 de la Fórmula 1, y hoy mismo, ya se prevé su cancelación a la vuelta de la esquina.

Y es que si hace muy poco Bernie Ecclestone, patrón de la competición reina del automovilismo, abogaba por trasladar la carrera a final de temporada, hoy es mucho más radical. Debe ser cancelado. Y así parece que va a ser…

…porque no sólo lo dice él, sino gran parte de las escuderías y pilotos. Están presionando al máximo para que se cancele un Gran Premio que por ahora, no parece en absoluto cien por cien seguro de cara al mes de Octubre. El país donde se aloja el circuito de Sakhir no está en su mejor momento, y la trascendencia es que no parece estar en condiciones de albergar tal evento mundial.

Con esta información en mano, el calendario actual podría volver a justo tal y como estaba una vez se canceló primeramente el Gran Premio. Como tal, la competición no acabaría a mediados de diciembre, tal y como es actualmente.

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...