Honda Civic Concept 2021: El anticipo de la nueva generación

0

Honda tiene en el horno a la nueva -y undécima- generación del Civic, un modelo que cuenta con una historia de casi 50 años a sus espaldas y que con este prototipo del que muestran ahora en imágenes nos abren una ventana a poder acercarnos a lo que será el relevo generacional del Civic actual. Y a tenor de las formas por las que apuesta y siguiendo la tendencia en prototipos del Civic de anteriores generaciones, no deberíamos ver grandes cambios en su variante de producción.

Según comenta Honda en la nota de prensa, no hace uso de una nueva plataforma, sino que es una evolución de la actual, estrenando eso sí un diseño nuevo. Y además, en este caso, el prototipo se ha desarrollado sobre la variante sedán del mismo, si bien veremos también en su lanzamiento una variante compacta y cómo no, el Honda Civic Type R como variante más prestacional del modelo.

Honda Civic Concept 2021: El anticipo de la nueva generación

Por el momento no tenemos más imágenes del habitáculo que el boceto que verás en la galería, y del cual, podemos concluir que se trata de un habitáculo de líneas sencillas, donde se ha tratado de minimizar el uso de botones físicos y donde toma gran protagonismo la pantalla central de  9 pulgadas en la parte superior del salpicadero, desde la que podremos controlar muchas funciones del vehículo así como el sistema de infoentretenimiento. También vendrá con una instrumentación completamente digital.

Honda Civic Concept 2021: El anticipo de la nueva generación

Mecánicamente no hacen referencia a ningún detalle, más allá de que su chasis contará con una puesta a punto enfocada a la conducción divertida y sus motores serán más eficientes. Y a tenor del boceto del interior, continuará apostando por ofrecer opciones con cambio manual en el catálogo.

También podría gustarte