Hyundai Tucson N Line 2021: El nuevo SUV estrena acabado deportivo

De la misma forma que contábamos ya en su anterior generación con un acabado deportivo N Line, en la nueva entrega del Tucson vuelven a apostar por él. El Hyundai Tucson N Line 2021 cuenta con una estética exterior e interior específica que le permiten marcar diferencia respecto a las versiones convencionales del modelo. Y sí, está previsto incluso que llegue un Hyundai Tucson N como una opción que no sólo aúne lo anterior, sino también un potente propulsor y una puesta a punto deportiva con el objetivo de plantar cara a modelos como el CUPRA Ateca.

¿Qué ofrece estéticamente el Hyundai Tucson N Line 2021? Encontramos una parrilla de mayores dimensiones que la del modelo convencional, además de contar con la insignia N Line. También es de nueva factura el paragolpes trasero, así como las ópticas que ahora cuentan con unos biseles negros. También, en esa misma zaga hay un alerón de mayor tamaño junto con un difusor al que le acompaña una banda de color rojo y un sistema de escape con dos salidas integradas.

Hyundai Tucson N Line 2021: El nuevo SUV estrena acabado deportivo

Pero ahí no acaba la cosa en el exterior, ya que también suma unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas así como un total de siete colores exteriores, incluyendo techo Phantom Black a contraste con cinco colores de carrocería.

En su interior, encontramos unos asientos deportivos N tapizados en cuero y piel vuelta con costuras rojas a contraste y logotipo N bordado en el respaldo. También hay un volante N, pedalier en aluminio y revestimiento de techo de color negro.

Hyundai Tucson N Line 2021: El nuevo SUV estrena acabado deportivo

Estará disponible con toda la gama de motores salvo el diésel de acceso, por lo que arrancará con el 1.6 CRDi de 136 CV y culminará con el híbrido enchufable de 265 CV.

Por el momento no sabemos cuándo llegará a España, donde ya se encuentra a la venta el Tucson a un precio que parte de los 26.900 euros.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí