Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti JX de producción, nuevas fotos espía

0

No es ningún secreto que los fabricantes japoneses, están hoy más que nunca dispuestos a restar el máximo mercado posible a los premium alemanes en aquellos mercados, donde no están en casa.

Sin ir más lejos, donde esta situación es más dada, es en Estados Unidos. Allí, tanto Mercedes-Benz, como BMW y Audi, no tienen el poderío y el dominio que tienen en Europa y Alemania. Las cosas son distintas por estas tierras…

y es por esto mismo, que los japoneses tienen alguna que otra oportunidad para hacerse notar. En esta ocasión, Infiniti quiere hacer lo propio, con un rival para el Audi Q7, BMW X5, y Mercedes GL. Todo un gran SUV que estará por encima del FX, y que muy probablemente también llegue a Europa. ¿Todo un futuro éxito? ¿Por qué no?

El caso es que el hermano mayor del FX, bajo el nombre de Infiniti JX, se ofrecerá al mercado como todo un portentoso SUV japonés y que, gracias a la última tecnología nipona y a una gama de propulsores e híbridos exuberantes, estamos a las puertas de todo un posible ganador.

ç+

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...