Motor, competición y nuevos lanzamientos

ING dejará de patrocinar Renault este año, ¿sabes qué significa?

2

Una fuente anónima del banco ING Direct ha anunciado a un medio de prensa español que creen firmemente que Fernando Alonso dejará Renault este año, pero no sólo eso…

La otra parte, es que el propio banco abandonará el patrocinio del fabricante francés este mismo año. ¿Y qué significa eso? Más bien, que todo apunta a que el propio piloto español dejará la escudería al final la temporada, y todo ello se une a que el Banco Santander estará con Ferrari el próximo año.

Todas las piezas encajan, y si lo sumamos a que actualmente los dos pilotos de la escudería italiana no dan pie con bola y prácticamente no hacen más que pifiarla, mucho tienen que cambiar las cosas para no ver a Fernando de rojo el año que viene.

Vía: 20 Minutos

Relacionado
  • javirs

    si ferrari no espavila, creo que se tirara otro año con un coche inferior, aunque esta ultima carrera ha dado claros sintomas de mejora… bueno veremos como acaba todo esto con el tema de la retirada de los equipos y tal

  • juan luis

    hola còmo èstan: y siguen las polemicas de la f1. la veradad es què nadie sabe lo què va pasar despues de el gp de monaco , la cosa es què despues del anuncio de la retirada: de ferrari, toyota bmw sauber redbull, no es muy prudente què patrocinadores còmo ing hagan esa clase de comentarios sin ser oficiales. muchos pilotos no tienen su futuro muy claro despues de estas amenazas de retiro, lo mejor sera esperar ha ver què pasa èste 29 de mayo para saber si la f1 sigue siendo la categoria reina o si deside llenarse de equipos baratos y ir perdiendo ese titulo.

    muchas gracias por leer el comentario.