Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar C-X75, ¡oficial!

0

Definitivamente, podemos afirmar que Jaguar lo ha hecho. El día previo al Salón del Automóvil de París el fabricante británico ha presentado ante todo el público de Internet el nuevo Jaguar C-X75, y apreciando sus líneas podemos empezar a pensar que estamos ante algo similar al futuro sucesor del legendario Xj220.

De llegar a producción el prototipo que tienes en pantalla, sería el primer gran superdeportivo de los ingleses desde el pasado año 1994, fecha en la que el XJ220 se hizo oficial, convirtiéndose en por entonces, uno de los superdeportivos más rápidos de toda la pasada década.

No obstante el nuevo C-X75 pasa olímpicamente de la tradicional gasolina y en su lugar cuenta con dos turbinas que admiten diferentes opciones de propulsión, y que en conjunto con las baterías catapultan literalmente al británico de 0 a 300 kilómetros por hora en sólo 15.7 segundos. Más de un segundo más rápido que el Bugatti Veyron. No está mal, ¿no crees?

Por el resto, no hay mucha más información. Mañana estará en el Salón de París como uno de los prototipos más extremos del salón francés, así que… no te lo pierdas.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...