Motor, competición y nuevos lanzamientos

La velocidad máxima del Corvette ZR-1, en vídeo

5

Si ayer mismo General Motors nos desveló oficialmente la potencia del Corvette ZR-1, hoy mismo los chicos de Motor Authority han publicado este vídeo donde podemos ver nada más y nada menos que la velocidad máxima del ZR-1, que no es poca.

El vídeo está rodado en un óvalo cerrado y prácticamente a la velocidad máxima que registra parece que va a salir volando en cualquier momento. En su punto máximo alcanzó los 330 kilómetros por hora, a la altura de los mejores superdeportivos.

Vía: Motor Authority

Relacionado
  • ad

    jode con el corvette… no me gusta nada el coche por dentro, por el precio qe tiene se podian esmerar un poqito mas: volante deportivo, salpicadero mas moderno i deportivo, …

  • Magnus

    El corvette es una bestia en las calles, me tocó ver
    uno del año ’94 mas o menos, y fue increíble el sonido de sus cuatro misiles que tiene de escape era como una sinfonia diabolica, no quiero ni imaginar como ruge el Z06 de este año, el interior esta bastante bueno en comparación con los modelos anteriores, bueno en fin el corvette es el mejor de los deportivos americanos incluso mejor que el dodge viper es mas clásico, bueno esa es mi opinion de este super sport car.

  • nico

    hola

    yo queria decir que el corvette para mi es el mejor me a gustado de chiquito y espero que algun dia sea el mejor del mundo
    saben que yo e tenido un corvette pero el antiguo
    en fin chau

  • antonio

    el corvette no sirve ve el mustang y veras que es mejor o el ford gt